"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/2/08

Esta mañana he sonreído al despertarme, mi primer pensamiento me ha sorprendido. Este fue, ni mas ni menos que no olvidar de poner primero el pie derecho en el suelo y aunque las supersticiones me tienen sin cuidado fue una bonita forma de poner en practica lo que deseo. Hoy sin duda elijo estar bien!
Entre otras cosillas retomo la paciencia, los “Buenos días” a las viejitas (que dan lugar a un torrente sin destino de palabras que guardan para mi durante la semana), cuando vienen a comprar su pan.
Hasta la radio me da un respiro y su música solo habla hoy de felicidad! O será que yo ya no estoy tanto por la labor?
Me aferro a todos los buenos consejos asi que tomo flores de bach y hago afirmaciones… nada esta de mas si la intención es buena.
Confieso que algún que otro pensamiento mal orientado ha tratado de colarse pero me niego, no voy a sufrir ni un segundo mas.
Mañana por fin entregare el papeleo para la solicitud del abogado de oficio, liberándome así de la barrera que me impide buscar trabajo. Es incoherente pero uno de los requisitos es tener un ridículo ingreso anual y con todas las horas extras que sumo en épocas de abundancia era imposible. Me pregunto si sabrán lo que cuesta mantener un hijo…
En fin. Que en este instante me siento contenta y con todo mi empeño enfocado en lograr que así siga.

Y tu!!! Escucha!!! Mi próximo post será para ti.
Quien te ha dicho que soy incapaz de hablar sobre la primavera? Jajajaja.

4 comentarios:

  1. A ver, a ver. Espero ese escrito sobre la primavera. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro, al final de este domingo y después de leer tus últimos 3 post (siento no haber estado aquí para jurar en arameo contigo), me gusta esa nota de optimismo de este ultimo.

    Lo de la primavera ya puedes comenzar, porque este ha venido sin invierno (espera un poquito a que empiece a tomar los antihistamínicos)

    Que tengas una buena semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Jordi! Todo a su debido tiempo... y este es hoy asi que a disfrutar que la vida son dos arameo contigo), me gusta esa nota de optimismo

    Candela cariño, que es eso de arameos… voy corriendo a ver que significa aunque viniendo de ti seguro que es algo muy apropiado para tu frase.
    Pues ya ves… como le cuento a Jordi, todo llega pero eso si, a su debido tiempo.
    Y la verdad es que apuesto por que dure…
    Te ciber quiero mi niña.

    Besitos a ambos desde mi alma en calma.

    ResponderEliminar
  4. Jurar en arameo, es lo que se dice, debe ser por el idioma tan complejo y rarito él, para no decir una palabrota.

    Besitos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.