"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

21/2/08

Estamos de reformas…

Cortinas, una planta, colgar el maldito espejo, una lámpara nueva y a ordenar toda la ropa dispersa…
Un mural con fotos en mi micro estudio, un calendario para organizar los días, olor a lavanda y alegría. Comprare flores para mi jarrón vació…
Y también una visita a la pelu!
Te en vez de café, comida en vez de chocolate y sonrisa en vez de lagrimas. Dentro y afuera se esperan cambios… y ellos llegan por que yo estoy intentando cambiarlo.
Como ya dije, mi vida social pasa por ustedes y es a ustedes que les doy las gracias por esos empujoncitos que, aunque a veces me enfaden jejeje (esto va para Jordicie y la Señorita Gasolinera jajaja), me ayudan a crecer.
Gracias...

8 comentarios:

  1. Claro! ponte guapa :)

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te has marcado metas chiquilla. Pero haces bien en sustituir todas esas emociones por otras más positivas, las mejores:
    sonrisas en vez de lágrimas y ponerte guapa, muy guapa, ¡ah! se me olvidaba, y comprar flores, es muy importante, alegra la vista y es un regalo para los sentidos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la moción de Belén... ponte guapa

    ResponderEliminar
  4. Cuando acabe la reforma invíteme, quiero ver la nueva decoración....aunque la de ahora ya me gusta.
    :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Sin conocerlo antes ya me parecía genial... ahora, con ese espíritu, ni te cuento!!
    Un día de estos me lo vas a presentar, verdad?? (a ver si se me pega algo... ;-))
    Un beso, con colores!!!

    ResponderEliminar
  6. A ese espejo en cuanto esté en su sitio, le debes un ¡guapa! muy alto cada vez que te reflejes en él.

    Besos salados guapa!

    ResponderEliminar
  7. Si los cambios se intentan hacer, segurísimo que se hacen, sólo pensar en intentarlo, ya es un cambio. Te lo dice un experta.
    Mi cuarto de baño, necesita un cambio..., pero esto no importa, cambié mi actitud y estoy contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Alguien me presta un taladro? Jajajaj
    El espejo sigue en el suelo pero las intenciones bien altas.
    Un besito a todos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.