"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/2/08

Hoy se me ha ocurrido pensar que los amores son como maletas vacías en las cuales vamos guardando el día a día de su evolución y aunque la felicidad pesa poco el problema aparece cuando llega el final… las palabras pasan de ligeras plumas al viento a pesados adoquines que se acumulan a ritmo vertiginoso… incoherentemente aferrados a lo que ya fue, las arrastramos mientras podemos hasta que un buen día ya no avanzamos con ellas y las abandonamos en el recuerdo. Entonces decido ir a ese rinconcito donde guardo todo aquello que ya fue y una vez mas sonrió! Debería hacer una limpieza general pues mi memoria terminara colapsada y necesito espacio para las que aun están por llegar!

Con cariño para “anónimo anónimo”…
por que tu mensaje me ha hecho pensar.

3 comentarios:

  1. Te recomendaría una película, pero no la encontrarás. Una lástima. La hicieron unos amigos míos de la tele 5 1/2. Espero que algún día se estrene. Tienes la crítica en mi blog. Hay una imagen impagable. Una mujer joven, desengañada, que se va al mar con una maleta vacía. Llega, la abre y tira todos los recuerdos que ya no le sirven. Es una de las imágenes más poéticas que he visto en los últimos años. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que por el vil metal la mayoría de las cosas buenas quedan en el camino.
    Tu descripción de la escena me hace vibrar con la imagen... gracias.
    Besos desde mi alma sin equipaje jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo me di cuenta de que no podía cargar ni arrastrar con todo lo que iba acumulando en mi "maleta" por lo que aprendí a desprenderme de lo que se iba quedando atrás... y creo que aprendí tanto que también me voy desprendiendo de mi a medida que pasa el tiempo.. y ya no soy ni la que fuí, por que cada vez muero y vuelvo a nacer.

    Un beso, sin equipaje!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.