"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/2/08

La unica regla es no borrar.

¿Acaso será el ocaso o mi imprudencia que se deja llevar por la oscuridad que este trae?

Mal humor incontrolable se filtra por la fisura de mi estar y penetra por dondequiera sin preguntar siquiera si estoy dispuesta a su irrupción… mis músculos se tensan, mis labios aprisionan esa sonrisa que lista estaba para regalar o regalarme talvez... soy inconstante, ya lo he dicho… constante apenas en la inconstancia y atrapada en sus incontrolables variaciones.
No hay un motivo, no hay el deseado porque, solo sucede, solo se instala en mis pecho, hace un buen nudo de marinero experto y se hecha a dormir.
Por mi ventana veo el atardecer y no lo puedo evitar, no puedo o no lo se aun….
Nunca es tarde para aprender.

1 comentario:

  1. Preciosa, cuantas más palabras,más te creces...
    La tarde, el anochecer no sé que tiene que nos anuda las emociones en la boca del estómago y nos retuerce, hasta esa sonrisa que en un momento nos quería saludar...

    "...Todo pasa, lo nuestro es pasar..."

    Un beso, atardecer hermoso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.