"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/2/08

Las mañanitas tienen ese no se que.

Vuelvo a levantarme al primer tititi de mi despertador y mi primer pensamiento viaja hasta tu recuerdo… solo hasta que mi peque me llena de besos… el también comparte mis estados y poco a poco lo veo mejor.
Mientras mira los dibujos y come sus estrellitas yo enciendo mi pc, miro el correo, respondo solo algunos comentarios que me llegan muy hongo y me tiento…
¿habrás escrito hoy?
No miro, no debo, no puedo…
reacciono y me pongo en marcha…
hoy toca verde esperanza, es carnaval!!! …y sonrió.
Esta semana volvemos a ser puntuales…
Barcito, chocolate caliente y palabras…
He decidido que es un buen día, que quiero reír, bailar y disfrutar… ¿Por qué? Por que si! Esta noche dejare a Lirio en casa, me iré a Barcelona… cine, japonés, una copa en un barcito muy mono que conozco. Y bailar hasta el amanecer ¿Sola? Y por que no? Dice el refrán popular que “mas vale sola que mal acompañada”
Y ahora los dejo que es día de papeleos y la mañana se me va.
Besos desde mi alma.

3 comentarios:

  1. Si guapa!!!!!

    baila hasta que no puedas mas, hasta que te mueras del cansancio!!!!!!!

    Y disfrútalo si? me lo prometes?

    Pues eso :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te lo prometo Belen, lo pasare en grande!!!!
    Un besazo desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Pásalo en grande, yo aún no sé si saldré hoy o mañana o me reservaré para la semana que viene, pero disfrutaré el carnaval, eso seguro.

    ¡Buena suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.