"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/2/08

Momento.

Y de golpe, así como así me doy cuenta que estuve todo el tiempo caminando por el sendero equivocado… y siento esa sensación única de bien estar conmigo mismo, eso tan cercano a la felicidad.
No hay nada nuevo bajo el sol pero tampoco llevo equipaje y eso ya es una bendición. Tengo un hijo precioso y sano, mis manos para trabajar, un lugar mio donde vivir y si logro controlar esta ansiedad por tener quien me acompañe todo fluye suavemente.
No es buscando que se encuentra, no es fingiendo que se conquista, no por perseguir un sueño este se hará realidad. Solo tengo que quedarme quieta… todo aquello que me corresponde llegara.
Desde hoy y como un propósito mas para este año y por que no decirlo, para el resto de mi vida en un acto de buena fe, me prometo dirigir mi energía a quererme y mimarme… solo así podré dar todo lo que tengo a quien y cuando corresponda.
Hoy me siento contenta.


14 comentarios:

  1. Creo que es de las palabras más sabias que has escrito en este blog :))

    Guapa!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo contento que estoy de leer esto, Lírio. Menudo cambio estás pegando. Felicidades. Y sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Al abrir comentarios veo que Belén se me ha adelantado, iba a decir lo mismo, ánimo, la fuerza y el poder de conseguirlo son tuyos.

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  4. A eso que estás haciendo yo lo llamo: MADURAR. No hay mayor conquista en la vida que valorarse, aceptarse, quererse, respetarse, mimarse y amarse. Todo lo que consigues de bueno en tu vida, lo transmites, lo compartes, lo contagias y el bienestar crece a tu alrededor. Solo a tu vida lo bueno puede llegar.
    Enhorabuena por ese propósito, por esa conciencia, por esa proyección.. Te animo a que lo mantengas y lo lleves adelante (por puro interés.. a ver si se me pega algo.. )
    Un beso enorme!!! Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Chicos!!!! Recuerden que es solo un momento, un propósito, una sensación y toda mi intención.
    Lo puedo intentar pero.... No olviden la fabula del escorpión y la rana...

    Ahora en serio, gracias por los comentarios tan pero tan bonitos del día de hoy, es un deseo y en ello estoy.

    Besos desde mi alma en pleno intento.

    ResponderEliminar
  6. Uffff que si, que a la mierda el escorpión, que quiero ser feliz o por lo menos acercarme lo máximo posible.
    Para que algo cambie hay que cambiar algo y este es mi primer paso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, quedarse quieto y esperar que llegue lo que te corresponde, pero y si no llega, siempre nos eseñaron que para merecer algo debemos luchar por ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Castigadora, ya he pasado por tu espacio y me ha encantado. ¡Volveré!
    Y te cuento, llevo cuarenta y un año peleando por las cosas que deseo y si hoy bajo los brazos es por que los logros en mi balanza no es que pesen demasiado. Estoy algo cansada se ir por ahí como un Don Quijote jejeje así que probare a esperar, puede que así las cosas me vayan algo mejor.
    Beso desde mi alma en reformas.

    ResponderEliminar
  9. Genial propósito, estupendo sentirse así.

    Me alegro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. idem, idem, idem...
    ¡Cómo te comprendo!
    Increíble, podría ser mi misma historia.
    Te deseo lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Una gran promesa, buenos cambios, nuevas expectativas, caminos por recorrer...
    Siempre es bueno darse otras oportunidades e todo y para todo.
    Un abrazo a esas letras firmes y llenas de colorido.

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es darse cuenta. Si es de golpe es porque no hemos sabio verlo antes...y como me dijeron en su momento: "si tu no te quieres, no podrás querer a nadie ni nadie podrá quererte a tí"

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  13. seria delicioso asustar a un notario con un lirio cortado
    o dar muerte a una monja con un golpe de oreja
    seria bello ir por las calles con un cuchillo verde y dando gritos hasta morir de frio..

    haz que tu felicidad este viva

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.