"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/2/08

Monologo.

el vacio/metro de bcn 2/2/08


Con una resaca anunciada y aquella sensación de que haga lo que haga lo haré mal me percato del tiempo… pasaron diecinueve días desde que te vi por ultima vez.
“me preguntaba cuanto se puede permanecer en la memoria de quien no me quiere recordar.”… es el mensaje que te envié y claro, yo soy la que tiene la respuesta. No soy el ombligo del mundo y después de tu NO la vida ha seguido adelante. Tienes tus problemas, tu mundo del cual ocuparte. Solo te he rosado con mi presencia ¿y pretendo permanecer? Ni siquiera creo que me leas…
Pero hay que llegar al fondo de las circunstancias para comenzar a comprender la realidad. Mi sentimiento desmedido solo sigue un patrón. No eres la causa si no el detonante de mi habitual reacción con el agravante de lo incomprensible…

lo tengo por escrito:
"…Tu sientes algo mas y eso impide que esto continué adelante
No has dicho tu que era solo un espejismo? (yo)
Los dos estamos igual … "


O acaso fue tu cortesía la que ha elegido el discurso acertado según tu criterio en el intento de una despedida mas suave?
Ya todo da igual. De ser asi, gracias pero solo ha complicado mas las cosas.

2 comentarios:

  1. Nadie es el ombligo del mundo de nadie, o al menos, no debe serlo. Yo se lo he dicho, mentalmente, a alguien, y he pasado de él. Esta historia me es muy, pero que muy familiar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Irene.
    Aun ando de resaca jajaja pero con la cabeza muy alta y el corazón extraviado.
    besos desde mi alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.