"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/2/08

Ojala.

Hace días que vengo jugando al escondite con mi espejo y no es que mienta si no que hago una pequeña trampa, es tan simple como no permitirme escribir por las tardes que es la hora en la cual voy perdiendo el impulso de la mañana. Es en el ocaso que me invade la nostalgia y la tentación se hace fuerte, la inercia toma el mando y termino en sus palabras sintiendo una felicidad acida por no haberme equivocado y rezando para equivocarme ahora al pensar que no es mejor malo conocido que bueno por conocer…
El querer bien encaminado es quererle feliz aunque esto signifique que su camino se aleje cada instante mas del que yo alguna vez, a pesar de mi, soñé para los dos.
Sigue siendo un extraño pero uno que me es difícil de olvidar.
Joder! Como duele extrañarte.



6 comentarios:

  1. Sentir que es un extraño, es triste.
    Extrañarle es bonito.
    Muy altruista eso de: el querer bien encaminado..., pero no puede hacernos feliz.
    Hoy puede ser un gran día... y mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espejo, espejito mágico... díme que ya no me ama... que ya no pertenezco a su mundo, aunque en el mío la huella sea tan grande que no pueda obviarlo...
    "Sigue siendo un extraño pero uno que me es difícil de olvidar".. (estas palabras también me las hago mías..)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Así es Irene, una tristeza que guardo para no pesar.
    Extrañar es bonito? No se, extrañar a un extraño no tiene mucho fundamento aunque eso siento.
    Y no es generosidad, es puro egoísmo con las mejores intenciones. Si lo quiero lo mínimo que puedo desear es que este bien.

    …solo una mujer, La vida es dura pero nosotras mas jajaja

    Besitos a ambas desde mi ocaso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya si conozco esa tu sensación...... Yo comparto tu filosofía, lo amo tanto que lo quiero ver feliz aunque no sea su camino el mío, ese es amor puro!!!

    Pero... creo que nos merecemos un amor puro junto a nosotras joder!!!

    que si! coño!!!!

    p.d. me encantó tu post. eres una gran mujer!!

    besobeso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tatiana.
    Yo también lo pienso asi que mas arriba veras que decidí ponerle punto final a esta historia.
    Deseo su felicidad pero también la mía así que colorin colorado jejeje este cuento se ha acabado.
    Besos desde mi alma decidida.

    ResponderEliminar
  6. buscas en su bolsillo pruebas de otro cariño
    y no te has dado cuenta que ya te han robado

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.