"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/2/08

Otro día de…

Y con el corazón abierto de par en par, reconozco que el amor va mas allá de quien duerme conmigo, el amor es todo aquello que te alimente, aquello que te dan día a día, los que te quieren y te reglan un pedacito de su tiempo, unas palabras, un café o una charla amena.
Ayyyy el amor… Así que yo hoy también festejo San Valentín… contigo que pasas y me acaricias con tus palabras, con el que solo me lee y no deja señales de su paso, con los que me cruzo en la calle y me sonríen…
El amor lo es todo, y por eso que a todos les deseo
Feliz San Valentín!


8 comentarios:

  1. Pues si hija... el amor esta en todos los lados!

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Ole! me ha encantado leer ese estado de ánimo, un abrazo guapa.
    Te vas superando cada día, hoy es un gran día y mañana también.

    Besosos salados y dulces

    ResponderEliminar
  3. Como decía la canción "el amor está en el aire".

    Felicidades para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentin, aunque quede poco tiempo para disfrutar!
    MUAMUA

    ResponderEliminar
  5. Así es Belén y eso es lo que lo hace grande!

    Alma… como he dicho en algún comentario que deje por ahí, cuando uno se cae, del suelo no pasa y ya me estaba aburriendo… la quietud no es lo mío! Jajaja

    Candela, que acertada esa canción, y respirar es lo que mas quiero.

    Blau, feliz día para ti también.

    Sarirablanca, la felicidad no tiene fecha así que gracias por tus deseos… ya he pasado por tu blog a darte la bienvenida y a saber algo de ti. Me ha gustado!

    Mas besos desde mi alma hoy enamorada del mismísimo amor!

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya sea 16 de febrero... Feliz San Valentin!!! Como es el santo que celebra el Amor, hoy me parece tan buen día como el otro para festejarlo... Mucho amor para todos!!! y sobre todo para tí...
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta este amor
    es un arte en virtud
    morada de tu mirada
    rompe toda frontera
    sin el que que mas da.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.