"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/2/08

Para mi.

Hoy levanto la veda! Como no hablar del desconsuelo que siento al ver que ha borrado cualquier rastro de mi paso por su vida? En el fondo me alegro que el se salve de esta historia… haga lo que haga siempre seré devastadora. Llega inevitablemente un momento en el cual no hay vuelta atrás y debo confesar que el nuestro llego hace días… que mas da mantener el silencio o la cordura cuando todo esta perdido?
La vida me ha enseñado que la tristeza ahoga y produce daños irreparables por lo tanto automáticamente como si fuera un reflejo la mía se transforma en ira… y desbordo en forma de palabras o de caminos poco acertados… auto castigos.
Este querer desmesurado no me es ajeno, hace once años llegue al mismo lugar solo que mi silencio fue el culpable, la persona en cuestión nunca se entero de lo que yo sentía… se fue muy lejos y tiempo después alguien me contó que el también me quería y eso me costo demasiado caro… después de unas cuantas muy malas historias yo había optado por salir con chicas… a ellos les temía y perder ese amor por mi arrogancia y mi cobardía termino en varias copas de mas y una caja de tranquilizantes… hoy he crecido, tengo un hijo que me da la energía y he trabajado mucho el tema para no repetirme…
Un buen día apareció el… recuerdo que me dijo de ir a cenar, que ya había hecho la reserva y que en una hora me pasaba a buscar. Mi respuesta fue NO, y agregue que era demasiado para mi cabeza y corazón. Seguimos hablando como hasta entonces horas y horas por msn y el día que quedamos ya era demasiado tarde aunque yo no lo supiera.
Me fue inevitable decir lo que sentía y el en vez de hablar desapareció. Supongo que ya tendría bastante con su propia vida pero ha dejado la respuesta a mi imaginación… nunca sabré realmente que es lo que lo alejo de mi… sus historias de libertad no han colmado mis dudas y sus ultimas palabras me han dejado mas perdidas que antes…
No puedo evitarlo… le quiero con esta locura que me hace ser yo y daría lo que fuera para retomar justo donde lo dejamos pero frente a frente, mirándonos a los ojos y contando verdades…
Tal vez así uno entendería mejor al otro y aunque el camino fuera el mismo, no resultaría tan doloroso...

y saben que? mi reloj comenzo a latir otra vez...

… solo necesitaba escucharme y no salir por ahí a entregar mi alma al mejor postor.

4 comentarios:

  1. Como me suena esta historia! Como si la hubiera escrito yo!!
    "Me fue inevitable decir lo que sentía y el en vez de hablar desapareció"
    Yo a esto le llamo cobardía o falta de madurez.. Últimamente abunda.

    Un beso, sin olvido.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora pienso, y es mi máxima: es mejor arrepentirse de hacer algo, que de no haberlo hecho. Si algo quieres, hazlo, dilo.
    El tren, a veces, pasa dos veces por la vida.
    Aunque no sea consuelo, ni mucho menos, a muchas y a muchos, nos ha pasado algo parecido.
    Besos y suerte en el futuro que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que te vayas recuperando... aunque no puedas olvidarle. El amor muchas veces duele. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ...Solo una mujer, no se por que me imaginaba que tu comentario seria algo así, creo que tenemos varias cositas en común y no preguntes porque? ...y no importa en realidad el nombre que lleve, supongo que cada uno sigue el camino que se adapta mejor a su persona... hay mil motivos para elegir el del silencio a pesar de lo que ello nos cause.

    Irene, siempre tan positiva, realmente me gusta. Trenes sobran jajaja pero ese era el que había elegido con todo mi amor y no paro en mi estación. Claro que ya vendrán otros... la vida continua!

    La palabra dolor no encierra todo lo que siento pero es verdad, me voy recuperando... tarde o temprano tenia que pasar.
    A ver cuando me pasas las bases de ese concurso.

    Besos a todos desde mi alma y gracias por ser mis compañeros de viaje.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.