"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/2/08

Recuperando (me)

Voy rompiendo cadenas, dejando atrás lo que me pesa y aparcando a un costado aquello que aun necesita tiempo para finalizar. Descubro que puedo y eso me hace sentir grande. Necesitaba hacer espacio dentro y fuera… dentro es la conciencia que se ocupa, dejo de depender, de esperar, de perseguir… y fuera logro que mi compañera de piso se marche (tienen piso desde el primero de febrero aunque aun no tienen gas), por fin y luego de una ruidosa explosión vuelvo a recuperar mi espacio. Resulta lamentable que se tenga que llegar a ciertas situaciones para hacerse oír pero si da resultado mejor gritar que callar.
Los dichosos quince días fueron eternos y en la intención de mantener mi libertad no le he cobrado ni un centavo de alquiler (si los gastos a medias y cuidar de mi peque una que otra vez)… puede que parezca idiota y supongo que en el fondo lo soy pero pensé que eso mantendría las cosas claras… lamentablemente cuando uno da una mano corre el riesgo de que se cuelguen del brazo y así fue, llego un momento en que yo, dueña y señora me descubrí encerrada en mi habitación mientras un niño de catorce años jugaba a la maldita play todo su tiempo libre reinando el living… explote y aunque por un segundo me he sentido culpable, en este caso me descubro mas buena que el pan.

8 comentarios:

  1. Arterapia Sentimental y Pau Llanes cumplimos hoy un mes de vida… Gracias por tu lectura y afecto… Te invitamos a una tarta de palabras de chocolate… Saludos… Pau

    ResponderEliminar
  2. Dejar fuera lo malo, al final nos hace alcanzar la felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estás liberada. Te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. También te felicito. Te he enviado algo por mail.

    ResponderEliminar
  5. Siguiendo algunas pistas llegué hasta aqui.
    Tenemos en común Virgo, podremos descubrir más.
    Importante dejar atrás y hacer espacio.
    Triste que debamos pagar nuestra libertad.
    Jode cuando estas en medio de la piscina y se te cogen del cuello.
    Nunca te sientas culpable por ser y estar más buena que el pan.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea complejo, me alegra mucho sentir como te vas colocando en el sitio que te corresponde: DUEÑA Y SEÑORA de tu vida. Respetar es tan importante como hacerse respetar. Y cuando ofrecemos una mano y se nos quieren apoderar del brazo, mejor retirar la mano. Un uso sin abuso es de agradecer.. lo contrario, mejor dar marcha atrás.
    Me gusta tu proceso... (intento verme contigo)
    Un beso liberador!!

    ResponderEliminar
  7. Ganando espacio?

    Me alegro. Seguí conquistando.. hasta podrás conquistar el mundo entero. jej

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Bien hecho, hay veces que como bien dices por hacer un favor te acaban tomando el pelo y hay que reaccionar. Y lo del niño con la play ya no tiene ni nombre.

    Enhorabuena por tu libertad reconquistada.

    saludetes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.