"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/2/08

Si me caigo... jejeje me levanto!

Supongo que esto es cuestión de empezar. Levantarse un día a conciencia con el pie derecho y elegir sabiamente el camino que no nos dañe. Poner lo bueno y lo malo en una listita de almacenero y darse cuenta que por una mala hay mas de una buena. Aprender a quererse, a retroalimentarse y no hacer oídos sordos a lo que los otros ven de bonito en ti.
Otra vez toque fondo pero no me interesa ser socia vitalicia de la oscuridad así que hoy, con lo que queda de energía, lo volvere a intentar.

La vida es presente y este al desnudo, aquí y ahora y sin las pesadas maletas del pasado no esta nada mal. Una vez mas me desvío de mi constante para intentar ser feliz.

5 comentarios:

  1. Yo antes siempre me desviaba del camino de la felicidad, el pesimismo podía conmigo. Ahora me he propuesto pensar en positivo, y créeme que funciona. No te garantiza ser siempre feliz pero, si estás a punto de hundirte, lo haces menos profundo y sales antes. La videa puede tener momentos maravillosos, hay que saber verlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! lo que más me ha gustado del título de la entrada es donde encaja el "jejeje"... como diciendo: no podrá conmigo el desánimo, ni el abatimiento... jajaja... ya lo venzo!!!
    Y como dice irene funciona el pensar en positivo.. no te libras de ningún momento de la vida, pero los llevas mejor, y lo malo dura menos..

    Un beso, con jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado temprano, es domingo y llego tarde a trabajar pero quería decirles a las dos que HOY he mirado que pie dejaba caer sobre el suelo primero... y fue el derecho, sin duda!
    Gracias por acompañarme estos días!
    Un beso a ambas desde mi alma y un regalito, el premio es un rinconcito en mi corazón!
    Que tengamos un buen día!!!!

    ResponderEliminar
  4. esa frase me gusta mucho: quien se cae se levanta... simple y buena!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja... ahora que pienso, yo pongo en el suelo los dos pies a la vez. Me resisto a que solo sea uno!! jajajaj..
    Ahora que ya acabó el día el resultado ha sido POSITIVO!!! No podía ser de otra manera con ésta nuestra actitud.. verdad??

    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.