"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

5/2/08

sigo mis reglas

Hoy hablare del tiempo. ¿Por qué no? La política, la religión y el fútbol no son lo mio así que siguiendo mis propias reglas hablare de esos ciclos repetitivos que todo lo tienen. jajaja aunque claro, siempre se cuela algo de mi!
Hecha la ley, hecha la trampa.
Contrario al resto de los mortales a mi lo que me chifla es el otoño… el color de sus hojas secas revoloteando cual mariposas, los remolinos que las amontonan siempre en el mismo rincón y el viento suave que todo se lo lleva.
Otoño que culmina con el duro invierno pero mantiene la esperanza de alguna noche extraviada de calorcito fuera de lugar.
Época de nostalgia, de calcetines de colores… época de transición sin ansiedades, se lo que viene… se que hasta la próxima primavera no habrá nada que esperar...

8 comentarios:

  1. cierto..esos colores del otoño .. son como un esoacio de transision donde no hay exacervacionrd dr eventos fechas..solo para disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Me encanta el cambio de tema. Por aquí se empieza. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Llenate de esperanza cada día, no hay que esperar a la primavera, vive el hoy.

    besosos salados

    ResponderEliminar
  4. Me uno a ti y a una infinita multitud extraña de mortales a los que nos encanta el otoño.
    Dicen que el rojo es el color de la pasión... y cuando mejor que en otoño para vestirlo todo de rojos, naranjas, ocres y amarillos??
    Tiempo de lentitud, de ralentizar los ritmos..
    Ahora en invierno hay añoranza tanto del rojo del otoño como del fulgor del verano.
    Casi siempre se trata de esperar..
    Disfrutemos de cada estación, creo que es lo mejor.
    Gracias por pasar por mi casa y dejar tu huella.

    Un beso de invierno.

    ResponderEliminar
  5. hola
    tienes un sitio muy lindo
    el texto... precioso, y tus palabras...
    te invito a que conozcas mis confidencias...
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber que tenemos primaveras futuras, pero para eso tienen que llegar los hermosos otoños

    ResponderEliminar
  7. El otoño, el final del verano, el cominezo del invierno, con los primeros frios y esos días de sol, color oro viejo, con un aire que da al entorno transparencia de cristal.

    Me encanta tu casa, cada día más.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Así es Ross, el otoño es en si mismo una época de placer… no hay nada mejor que esperar por ende me libera.
    Bienvenida a mi espejo.

    Gracias Jordi, eres un sol!

    Alma, lo que menos necesito hoy por hoy es sentarme a esperar que las cosas sucedan, vuelvo a mi faceta racional, la vida es lo que hay… el resto es pura fantasia.
    Sabes? Me encantan tus besos salados.

    … solo una mujer, fue un placer hacerlo y que sepas que te he agregado a mis paseos nocturnos. Como te he dicho, me gusta tu forma simple y directa de exponer tus sentimientos.

    TS bienvenida a mi espejo. He pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Eres positiva. ¿Puedo practicar mi portugués contigo? Mi corazón es brasilero…

    Halsted… que edad mas bonita la tuya, eres según mi conocimiento el peque de mi blog y me emociona saber que mis entredichos hilados con cariño y verdades también llegan a tu generación con la misma fuerza. Dicen que para muestra basta un boton y yo te tengo aquí! Jejeje
    Bienvenido a mi espejo.

    Besos enormes desde mi alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.