"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/2/08

Socorro, soy adicta a Internet!!!

Supongo que esto es algo que ya lo sabia pero hoy se me dio por preocuparme por ello, me sobra tiempo y me falta vida social… solución mal encaminada? Sentarme a ver quien pasa por aquí.
Pues no! Que ya tengo mas que suficiente con el amor y el chocolate jejeje
Hoy reconquisto mi casa… mi over booking sigue, mi compañera provisional y su hijo ya alquilaron piso el primero de febrero pero el maldito proveedor de gaz se esta haciendo rogar… en fin que una semana se transformo en seis meses pero ya no puedo mas… he decidido que necesito mi estudio! Esto de dormir al lado de la pc no es nada sano.

7 comentarios:

  1. Pues Ea! a diseñar tu estudio o inventar el espacio para ello, yo no puedo tener el pc en mi dormitorio, sobre todo por que fumo, jajaja

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  2. Yo también fumo Alma y eso era un verdadero problema jajaja Odio el olor a tabaco y me he pescado mas de un resfriado, el balcón en camisón no es de lo mas apropiado.
    Besitos de alma a alma.

    ResponderEliminar
  3. Ya hiciste lo primero para dejar de serlo: admitirlo y reconocerlo...
    Yo todavía estoy en ello... hace tiempo saqué el pc del dormitorio... me acuesto más tarde.
    ;-)

    Un beso, desconectando!

    ResponderEliminar
  4. Si si, supongo que el primero y el segundo pues la verdad es que me acuesto mas temprano. Mi vida necesita acción y he decidido salir a buscarla… ¿amigos quizás? ¿Pero como? No voy a sentarme a esperar la respuesta, de momento salgo a repartir curriculun y me voy a Barcelona a ver un par de exposiciones que es lo que mas me gusta.
    Besitos renovados

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí. Desconecta de vez en cuando. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo del pc en la habitación, como que no, que entre el ruido y lo que la recalienta... Totalmente de acuerdo en lo de salir a tomar el fresco y más hoy que por fin ha salido el sol.

    A disfrutar, tú que puedes y ya explicarás.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  7. Jordi, en eso estamos... tratando tratando!!
    Como veras te he hecho caso, vuelvo a escribir cosas bonitas pero ¡ojo! solo las escribo por que realmente me están pasando.

    The final... Fue una situación de emergencia temporal que se complico un poco, ya estoy reconquistando mi espacio, lo necesitaba!
    y lo de poder, poder yo no puedo jejej debería estar por ahí entregando curriculuns pero esto de vivir en un pueblo es algo complicado, mañana haré diez Km. y iré a las malditas itt o como se llamen... malditas pero me suelen dar de comer.

    Besitos para mis muchachos preferidos, es siempre un placer tenerlos por aquí.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.