"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/2/08

Soltando amarras.

Suelto mis amarras y para mi sorpresa no me hundo! Esto es realmente nuevo, grande y maravilloso para mi. He tirado el sobrepeso por la borda y me siento ligera a pesar de mis miedos... mi alma a regañadientes asume otro fracaso y se lleva la certeza de haber hecho todo lo que pudo... bien o mal nada he guardado. El tiempo todo lo cura y la voluntad hoy me acompaña en este viaje.
Sabia fue la dedición de frenarme a tiempo. Dejar que mis lágrimas siguieran su curso y transformarlas en palabras... de todo se aprende algo. No hay por que borrar sus huellas con otras que nada me aportan... no hace falta tropezar siempre con la misma piedra... mucho mejor es llevarme las mismas en mi pequeño barco que a la deriva lo dejo para que a su debido tiempo encuentre el camino. Ir contra la corriente solo retrasaría su curso pues al final todos los ríos desembocan en la inmensidad del mar.

Ser yo, como dice mi amiga chilena, no es tarea fácil pero tiene que tener sus recompensas.

... y es verdad, mi reloj, por arte de magia ha vuelto a funcionar.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena.

    Se adivina una navegación maravillosa. Sin lastres, a merced de la corriente pero con el timón bien suejeto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eso intento mi querida Evichi y juro que no es fácil... renunciar a pesar del sentir siempre duele.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Hay un nuevo faro en tu barca que iluminará tu camino. Llega el día, en que las lágrimas tienen un sabor delicioso a mar y nos bañamos en ellas (guiño)


    Besosos salados

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.