"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/2/08

supongo que es solo una cuestion de actitud, que si uno lo desea puede ser positivo y generar buena energia, retroalimentarse y que esto se instale en la mente y en el corazon.

yo lo intento cada mañana, al despertar la vida me parece bonita y la sonrisa de mi hijo me lo confirma Lo hago llena de buenas intenciones y de voluntad, respiro hondo, voy por una taza de te, miro la vida por la ventana y suspiro... hoy sera un dia mejor me propongo con entusiasmo y la mañana transcurre suavemente...

1 comentario:

  1. No te rindas nunca, siempre adelante, para atrás ni para coger impulso decía mi querida amatxu.
    Sigue intentando, el día siempre será mejor si lo inicias con esa sonrisa de tu hijo y si a eso le añades toda la energía positiva, el día será redondo.
    Un fuerte abrazo mi querida Lirio.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.