"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/2/08

Tres copas de vino, una confesión y dos premios para compartir.

Puede que mi estado natural sea estar enamorada supongo que nací a destiempo en un mundo en el cual la razón prevalece ante la pasión, soy tan adicta al amor como al chocolate y claro, pasa lo que pasa jajaja voy por la vida (eso si, sin asumirlo), buscando mi media naranja que ¡o casualidad! solo dura un ratito, generalmente menos que las de verdad pues todo lo orgánico tarda algo en pudrirse y mis conquistas tienen las horas contadas… plis plaf y ya esta!! Entonces paro y pienso… no será en realidad solo eso lo que busco? Talvez y solo tal vez, puede que lo que realmente me atrae es el después, la obsesión, el morir de amor para luego renacer y volver a conquistar… o tendrá que ver con mis miedos de infancia que me llevan a buscar efímeros amores con fecha de caducidad para no volver a repetir el pánico de que se me adelanten sin estar preparada como alguna vez me sucedió?



Y cambiando rotundamente de tema les cuento que mi amiga … solo una mujer (Intimidad) me debe querer mucho mucho pues comparte conmigo no uno, si no dos premios super bonitos…

Patricia Cruzat




Y como yo no seré menos haré lo mismo

(Fuego Humedo) Bombero, por su éxito rotundo con las chicas (es que nos tienes loquitas jajaja).
(Lluvia... clara y transparente) Pilar, por que ella y yo sabemos el porque.
(Bajo llaves) la misma que viste y calza ¿porque? Por que yo lo valgo jajaja
(¿de que depende?) Alvaro, por el gusto de compartirlo con los demás.
(Belen in red) Y por ultimo para Belén que seguramente se lo doy por envidiosa pues me encanta como escribe jajajaja
(PD. Por favor poner el nombre de la artista si lo ponen en su blog)
Besos a todos desde mi alma en vísperas de una mañana de resaca.

9 comentarios:

  1. Jo, muchas gracias!

    recibir un premio es siempre un lujo, pero según de quien lo recibas, doble lujo!

    Besicos y felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Las medias naranjas caen del árbol cuando menos te lo esperas (guiño).

    Enhorabuena por los premios y a tus premiados también.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  3. ...felicidades x el premio..!!!...
    ..un abrazo... buen finde..
    mària xxx

    kiero uva....

    ResponderEliminar
  4. Me da un gustazo que el premio creado por Manolo Amaro de Fobos esté cruzando fronteras rápidamente.

    ResponderEliminar
  5. Cielo, no sé si eres consciente de todo lo que estás haciendo. Esas reflexiones, viviendo lo que vives (vivimos) son de una importancia vital!!! Asumir que la responsabilidad de nuestros actos es nuestra, no de los demás, es de una sabiduría magistral!! Me encanta!!! jajajaj (imagíname saltando de dicha y alegría!!!)
    Enamorarnos para después no seguir amando por miedo a que dejen de amarnos... guauuuuuu!!!! Bestial!!

    Un beso, a tus pies!

    Ah, y sí, te quiero mucho (no tengo ni idea de por qué, pero si!!)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los premios. Coinciden con mi retorno y me dan todavía más fuerza. Ya están puestos en mi estantería virtual.

    Por cierto, te he premiado por partida doble. Menuda putada! Tendrás que repartir diez, si quieres, claro. Cinco 'bajo llave' + cinco 'Espejo del Alma'. Te pasa por ser tan de 'puta madre' escribiendo. Eres la reina Lírio. De la blogosfera y de la caraB. Ja ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, vengo un poco tarde a recogerlos pero es un gran placer saber que me/nos tienes en cuenta ahora mismo voy a colgarlos en mi blog...
    Un beso nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  8. Belen, gracias a ti por merecertelo!

    Gracias Alma. El problema es ese jajaja, me doy cuenta que cuando paso cerca de un naranjo voy mirando el cielo y silbando bajito.

    Mària gracias a ti por pasar…
    Uvas? Jajaja difícil lo veo de momento.

    Pedro, confírmame porfi que el premio es de Manolo Amparo de Fobos y pongo el nombre junto a el…

    …solo una mujer, voy contando lo que siento a medida que lo siento… no pienso, solo escribo y este es el resultado. Subo y bajo como casi todos los mortales, la diferencia esta en que lo hago demasiado seguido jajaja
    Y sube, que si no tendré que acostarme en el suelo que los besos me gustan en la mejilla.
    Yo también te quiero muchísimo. Dicen que Dios los cría y ellos se juntan jajaja lo que no se es si tenia en cuenta que el ciberespacio da para mucho y ya somos una peña!

    Veo que las reglas no son lo tuyo jajaja y me alegro por eso, has logrado no dividirme y me siento contenta, siempre soy la cara B aunque a veces suene otra canción. Sera un verdadero placer compartir la alegría que se siente al saber que alguien nos lee con mucho cariño.
    Me alegra que vuelvas… que haríamos sin ti?

    Álvaro y su vos… siempre están en mi corazón, siempre paso por los tres blog, siempre encuentro algo que me alimente en ustedes. Los quiero con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  9. Alaa!!! Vengo a verte y me encuentro con esto!!
    jo!!
    Que te digo...que para mi es un gran honor este premio como blogera novata.

    Y como amiga...espera, uf! trago saliva,comprendo tanto tus letras.
    Somos tan parecidas y al mismo tiempo diferentes,que en estos dias que llevamos ausentes la una de la otra...sabiamos que no nos debiamos molestar una a la otra.
    Por eso recibo estos premios con la satisfacción de que nos lo merecemos.
    Eaaaaaaaa!!

    Te admiro flor de lirio.
    Te amo amiga.

    Lluvia...hoy más que nunca clara y transparente.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.