"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/2/08

Va por ti.

Mi prima Vera y yo…
Noooo que eso no era!!!
Jajajajaj

Hoy vuelvo a sentir la primavera en mi interior…
Esa sensación de bienestar que provoca el despertar de los sentidos. Que acaricia la mirada con sus colores y el olfato con mezcla de olores dulces, frescos y suaves. Hoy dejo entrar el sol por mi ventana y disfruto al permitirme ser guiada por su encanto… perdiéndome en el tiempo al detenerlo para vibrar con sus comienzos
Llegan tiempos de florecimiento y de un crecimiento a conciencia, tomando de la vida lo que hay de bello en ella, como aquella flor que aunque se sabe efímera, brota poniendo en ello toda su energía.
Hoy en mi corazón es sin duda primavera.

7 comentarios:

  1. Qué alegría, que alborozo!! El sol, el viento, la brisa... llegan con calores primerizos. Los colores brillan. El sol se queda más tiempo con nosotros.
    Me hece feliz que despiertes tras dormir.

    Un beso primaveral (aunque aún sea pronto!)!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que en tu corazón hoy sea primavera y te deseo que lo sea siempre.
    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  3. Crecer, florecer, brotar, color... ¡toda habla de la vida!

    Y esa maravillosa música.

    Y encima antes que en El C.... I....

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de los mejores post que ví por akí. Esa conjugación de aromas, florecimientos, brillos de sol le dan un gran toque.

    SAlu2

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que entre el sol por tu ventana. Has escrito un post delicioso. Y, encima, NOTE QUEJAS!!! Ja ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ...solo una mujer, pues si, despertar es algo maravilloso cuando uno logra poner las cosas en su lugar.

    masakoy, gracias por tus deseos y por visitarme, es una alegría volver a verte.

    Candela es que no hay caso jajaaj contigo siempre me pierdo, que es eso del C... I....
    Gracias por acompañarme, para ti un ramito de violetas de mi jardin, se que quedaran bonitas en tu casa.

    Deliriun, la primavera es una fiesta y su llegada un respiro. Me alegra que te guste.

    Jordi Cine, mira tu? Pensé que nadie lo notaria jajaja es verdad, mi primer post sin quejas. Esto si que merece un buen festejo.

    A todos besos desde mi alma primaveral y gracias por estar.
    Los ciber quiero jajaja

    ResponderEliminar
  7. en un breve espacio
    ahi estas
    estre unos restos de humedad
    brotas con tal impetu
    y dichosa se abrem tus petalos
    y ya llamaste mi atencion

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.