"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/2/08

Yo?

Nombre chino: MA.
Se dice en China que quienes nacen en el Año del Caballo son muy populares, optimistas y llenos de alegría y entusiasmo. Eres conversador y ameno, afable, perceptivo y muy independiente. Aventurero de corazón, te encantará viajar y recorrer muchos lugares, conocer gente diferente y lucirte en todo lo que hagas. Sueles ser el alma de la fiesta y no hay actividad social a la que no te inviten, pues tu presencia pone vivacidad a tu alrededor.
personalidad
Tu poder de persuasión es muy fuerte y te gusta el hogar, pero todo debe girar en torno a ti, lo cual logras valiéndote de tu palabra, tu encanto y simpatía. Para ti, la vida consiste en la libertad, el disfrutar y el conquistar la felicidad. En ese sentido estás muy centrado en ti mismo y eres egocéntrico, pero que nadie piense que eres avaro o tacaño. ¡Al contrario! Tu egoísmo es más bien orientado hacia tu tiempo, los seres queridos, la atención y cariño que demandas, pero no al dinero. Eres sumamente generoso y estás siempre dispuesto a tenderle tu mano a cualquiera que acuda a ti con un problema económico.
Eres muy intuitivo y tus corazonadas te llevan al sitio en el que debes estar. Estás lleno de ideas promocionales, dinámicas, variadas y eres capaz de resolver los problemas más difíciles con tu gran agilidad mental. No es fácil decirle a un Caballo que se controle porque su naturaleza no se lo permitirá. Espontáneo y abierto, impulsivo e inquieto, tienes que mantener siempre tu mente y tus manos ocupadas porque de lo contrario te sentirías inútil.
En el amor, el Caballo ha establecido sus propias reglas... Si no puedes estar con la persona que amas, entonces te será más práctico amar a la persona con la cual estás y así todo el mundo estará contento. En ese sentido eres muy práctico, y hasta podíamos decir que genial.
Si eres un Caballo de Fuego, eres el clásico tipo que siempre está tratando de cambiar el medio en que vive, transformar su realidad y, con su soberbio intelecto y gran magnetismo, derribar barreras y crear puentes de comunicación entre las demás personas.
Si quieres mas...

5 comentarios:

  1. no están nada mal estos caballos, no.

    ResponderEliminar
  2. Interesante... Buscaré el mío a ver que dice :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir que soy conejo. jajaja

    Besosos salados

    ResponderEliminar
  4. Blau, que alegria!

    Maximus... creer no creo pero... jajaja

    Sergion, luego cuentame!!!

    Alma, asi que conejita jajaja ire corriendo a leerlo!

    Besitos desde mi alma a todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.