"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/3/08

Adaptando me

Una vez mas me sumerjo en el recuerdo empujada por los buenos momentos y mi corazón palpita al compás lento de tu ausencia que ya no deja destellos de dolor a su paso si no un inmenso placer por la suavidad casi olvidada de tus manos.
Y envuelta en un presente calmo vuelvo a repetir el vai ven sobre tu cuerpo … revivo el danzar de mis caderas junto a la lujuria tranquila que nos mantuvo unidos en la eternidad del instante y que nos encontró rendidos y enlazados frente a aquel espejo.
…me libero al descubrir que hoy eres pasado aunque mi querer aun no se haya dado cuenta.


“el amor casi nunca muere, solo tiene la habilidad
de adaptarse a las circunstancias.”

6 comentarios:

  1. Premio a la vista. EN MI BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. Vuelve a ser un sí pero no, Lírio. No te aclaras. Ja ja ja. Poco a poco. Agua y sal. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una vez leí: el amor nunca se muere sólo cambia de lugar.
    Sigue mi amiga, todo es posible.
    Eres maravillosa.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Dále tiempo a tu querer, que acabará por darse cuenta

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos están ahí, imborrables aunque sí que es verdad que el tiempo lo cura todo y repara esas heridas que parecían incurables.

    saludetes

    ResponderEliminar
  6. "…me libero al descubrir que hoy eres pasado aunque mi querer aun no se haya dado cuenta"
    Eres genial!! me dejas sin palabras...

    Un beso, alucinada...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.