"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/3/08

Ando sin ciberganas

No leo,
No comento,
No escribo
… bueno, eso si, va a ratitos.
Perezosa a mas no poder veo como se van acumulando nuevos post para leer (o mejor dicho, que quiero leer) y se que si leo comento y si lo hago no digo pues mis neuronas andan medio dormidas. Por vez primera en lo que para mi fueron siglos guardo un silencio feliz. Toca noche a solas y no se muy bien que hacer con ella, puede que si no hiciera tanto frío salir hubiera sido una buena opción pero no, prefiero desparramar mi yo en el sofá, fumar aquel porro que de tan añejo seguramente no me coloque y mirar la tele en una calma que hasta a mi me sorprende.
Para todos un gran beso desde mi alma
…y un secreto, paso, de puntillas y en silencio pero paso.

8 comentarios:

  1. Oye, y si nos sentamos y nos fumamos el porro a medias?

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu pereza ya se pasará...aunque a dos post por día que te marcas, yo no lo llamaría pereza. ;))))))


    Besitos....si andamos todos igual, es la astenia primaveral seguro.

    ResponderEliminar
  3. Comparte el porro, mujer!! Si el silencio es feliz y la calma acogedora.. pues relájate y disfruta ;) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que estés animada y tranquila. Un beso, Lírio. Y felicidades por una mejora que ya no sorprende a nadie. Eres buena, fuerte y MUY GRANDE. Muá.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de la mujer trabajadora. Gracias por ese regalo que es tu post de hoy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. "De puntillas y en silencio", maravillosa imagen :P Las huellas no siempre se ven hermosas...

    ResponderEliminar
  7. Con lo bien que se está en casa... sobre todo cuando hace fresco.. ya llegará el buen tiempo, el veranito y saldremos de noche más que de día para no achicharrarnos..
    lástima que yo estuviera como estaba, sinó te hubiera ido a visitar y tomar algo juntas (el porro te lo dejo todito para tí).

    Un beso.. con retraso.. y con virus.

    ResponderEliminar
  8. Que rule ese porrete!!! a ver si entre todos montamos una ciberfiesta que sube tus ciberganas!!

    Saludetes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.