"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/3/08

Aprobado!!!!

Es con verdadero orgullo que expongo hoy aquí
el sello de las chicas mas guapas de la red.


MUÑECAAAAAAAAAAAAAAAA
JERMOSA JERMOSA MIL
PERDUNESPERO ESTAS TIAS LOCAS ESTAN TAN OCUPADILLAS DE GOLPE QUE NU SABEMUS PA' DONDE AY QUE DIR PRIMERU (JAJAJA)
TE TRAEMUS UN RAMITU DE FLORES Y UNOS CAREMULOS DE FRUTA PA' QUE NUS PERDONEIS ¿VALE? Y NU ES SOBORNU, ES UN REGALITU POR HABERNUS ESPERAUPUES MIRA NIÑA, ESTE SITIO ESTA REQUETE FLIPANTE PA' LA TRANQUILIDÁ Y LA PAZ. ES RILAJANTE, UNO SE SIENTE GUSTOSO AQUÍ (UN POCO USCURU PA' LA CHELA QUE ES MIEDUSA A LUS TRUENOS, A LOS LOBOS, A LAS BRUJAS Y ESAS CUSAS, PERO PA' MI ESTA FENÚMENU) AURA NUS VAMUS PA' EL UTRU QUE TIENES POR ALLI, PA' LEERLU.AHHHHHHHHH, LOS TEXTUS NUS HAN GUSTAO MUCHIO PORQUE "DISNUDAN TU ALMA"
FAAAAAAAAAA QUE OS PARECIÓ ESA FRACECILLA
"DISNUDAN TU ALMA"JODERRRRRRRRRRRRRRES
TOI CONVERTÍ'A EN UNA POETIZA LLA!!!!LA CHOLA Y LA CHELA
(QUE ESTÁ CALLIADA ESTA TARDE,
SOLO COME CARAMELUS Y MIRA)
BESICOS

6 comentarios:

  1. TE QUEDÚ GIEN BONITU, PRE-CIU-SU !!!

    PA' QUITARTE TO'AS ESAS IDEAS ENRREDA'AS DE TU CABECITA TE CONTAMUS:

    SOMOS 2
    LAS DOS AMIGAS.
    VIEJAS SEGUN DEL DOCUMENTO DE IDENTIDÁ, PERO JOVENES DE ESPÍRITU.
    LA EDÁ ES UN NÚMERO.
    ES LA FECHA DE NACIMIENTO PA' CELEBRARLO CADA AÑO Y SEGUIR FESTEJANDO QUE ESTAMUS VIVUS, FELICES, HONRADAS Y CON AMIGUS.

    NUS JUNTAMUS ESTAS DOS AMIGAS LOCAS Y CREAMUS ESTE BLOS PA' CAGARNUS DE RISA DE TO'O, DE LA VIDA, DE LA NET, DE LOS BLOS, DE NUSUTRAS MISMAS, DE LAS COSILLAS COTIDIANAS,,,,, Y PA' OLVIDARNUS DE TANTAS GUERRAS, INJUSTICIAS, ABUSOS, DISCRIMINACIÓN, Y DESIGUALDAD QUE EXISTE EN ESTE MUNDO GLOBALIZADO, BAJO LAS PREMISAS DE LA SOCIEDAD DE CONSUMO, BAJO EL APURO DEL RELOJ Y DE LA TECNOLOGÍA DE PUNTA, VIVIMUS ENCHUFADOS CON LOS MOVILES CELULARES, LAS COMPUTADORAS, LOS PALM, LOS IPHONES, Y LA MAR EN COCHE !!!!
    ENTONCES DEBEMUS RECUPERAR LA RISA, EL DIVERTIRNUS DE ,,,, NADA,,, DE SOLO EL PLACER DE DIVERTIRNUS.

    ESO SOMOS.
    DOS AMIGAS.
    A VECES ANDO YO, LA CHOLA, MAS TIEMPO QUE LA CHELA, PORQUE A ELLA NO LE GUSTA TANTO RESPONDER, PERO SOMOS LAS DOS, ES OBRA DE LAS DOS, Y LAS DOS QUERÍAMOS HACER ESTE BLOS DE RISA ,,,, PORQUE HAY MUCHOS DE SEXO, MUCHOS DE POESÍAS, MUCHOS DE TV Y PELICULAS, MUCHOS DE MUSICAS Y VIDEOS JUEGOS,,,,, PERO PA REIRSE NO HAY NADA.

    ESA ES LA HISTORIA PRECIOSA.
    ESA ES NUESTRA HISTORIA.
    TE DEJAMUS MILES DE BESOS.
    MILES DE ABRAZOS.
    Y ERES UNA AMIGA YA DE:
    LA CHOLA Y LA CHELA
    DE
    CHUPATE ESA MANDARINA !

    ResponderEliminar
  2. Hola! como no me voy a olvidar de volver te dejo mis saluditos y un hasta luego...te felicito por el lindo blog que tienes-
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Por fin he agregado tu otro blog a mis fuentes RSS, que no sé porqué solo tenía este.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  4. Hace días que no te leía, discúlpame, estaba aterrizando existencialmente después de mi viaje a Tenerife... Ahora he leído tu "confesión"... jajaja... y sé un poquitito de ti... sólo me falta tu voz, aunque imagino tu acento porteño... Bueno, te digo que por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes… besos... pau

    ResponderEliminar
  5. ahura estamus en el blos pa poder hablar por la caja e' mensajitus
    andaaaaaa
    ve pa alli preciosa

    LA CHOLA

    ResponderEliminar
  6. Pues me complace la aclaración no por que cambie mi cariño si no para saber con quien hablo. Y no era una demanda, solo que realmente me da igual. Besitos.

    Hola luna, bienvenida a mi espejo... ya mismo paso por tu blog a ver que nos cuentas! un besito y jajaja veo que has leído bastante... mas besos.

    Bien Alma, aunque lo tengo bastante parado pues me falta tiempo y por que no confesarlo jejeje un poco de inspiración real y tangible.

    Pasare ni bien tenga un tiempito Pau. Gracias por contármelo.

    Chicas!!! Volvi y ya no estaban... una pena. Luego lo intento otra vez.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.