"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/3/08

Caminando.

Llevo la sonrisa de un buen día en los labios... esto de poner las cosas en su lugar lleva tiempo pero le vamos ganando terreno poquito a poco, mi peque ya tiene su habitación al día y milagrosamente se ha desprendido de miles de pequeñas piezas de su corto pasado, esa infinidad de tonterías que vienen en batatas, huevos y chocolatinas además de juguetes varios sin uso hace mucho. Ha prometido dormir en ella y yo cruzo los dedos… va siendo hora de que cada uno recupere su intimidad.

Por otro lado y solo para los que creen que en esta vida todo es energía, hoy me di cuenta que en este tiempo de invasión, según el feng shui he tenido la pc en el rincón del amor y las relaciones interpersonales jajaja,

¿como no iba a estar obsesionada?
Pues eso, me siento bien, recuperándome y con fuerzas… no tengo claro que es lo que hizo clik pero algo cambio en mi interior, puede que solo le haya hecho caso a mi frase preferida y por fin he dejado de planificar… todo llega o todo se va, en mi esta aprovechar la corriente.

Y para terminar un fragmento de una conversación con mi hermana a la cual adoro pero que evidentemente las diferencias saltan a la vista.

Yo. -Estoy recontenta, tengo mas de cien visitas al día en mi blog!
Ella. – jajajaj hay mas de cien aburridos por ahi.


pd. Jajajajaja!!!!

6 comentarios:

  1. Cielo, me encanta seguir tu proceso!!! (creo que me repito, pero es lo que siento cada vez que te leo!!).
    El feng shui ya te estaba condicionando (tus relaciones interpersonales virtuales!!!).
    Y me ha encantado la respuesta de tu hermana!!! jajajajaj... veo que también se parece a la mía... jajajaj
    Un beso grande!!!! y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja, no es aburrimiento, es mas bien que nos interesa lo que haces boba!

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. ...eo...voy a copiarte...me da envidia tanta organición..me voy a pioner las pilas yo también, me as contaminado de energia positiv...
    sigue asi niña.... un abrazo nuestro..... mària xxx (noni)

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero cómo vamos a aburrirnos leyendo cosas tan optimistas y con buena energía?

    Que tu hermana se abra un blog ¡¡ya!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy uno de tus aburridos fijos. Y me alegro. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con una sonrisa después de estar ordenando todo el día? Yo estaría de una mala leche.... aunque también es verdad que cuando más ordenado está todo, más tranquilidad se tiene.

    Mi técnica para la limpieza a fondo y tirar todos los trastos inútiles es hacer una invitación a casa (amigos, familia, etc)

    saludetes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.