"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/3/08

Cansada pero feliz.

Uffff que semanita la mia! Tiempo para respirar cero ni hablar de leer o escribir jejeje, tengo que acostumbrar cuerpo y alma al nuevo ritmo y ambos se resisten. Dos meses de semi vacaciones lograron que ambos se relajaran y ponerlos en movimiento cuesta lo suyo.
El trabajo es durillo pero no esta tan mal. No contaba con el tema de conducir coches varios y a mi si me sacan de mi chatarrita (léase citroen saxo) soy casi un cero a la izquierda y eso sin contar con que los nervios me pueden pues se trata de pasar los coches por lo que se asemeja al ojo de una aguja, de un lado la oficina de cristal y del otro la maquina de lavado. En fin, una hace lo que puede y de momento ya he pasado con un 4x4 de la Poli local, un mercedes ultimo modelo, un bmw mas grande que mi casa y unos cuantos mas. Esta semana he lavado mas coches que en toda mi vida, he descubierto que cuanto mas halagas los coches mas propina te dejan y cuanto mas pasta tiene el dueño mas tacaño resulta. Hay pijas que son guarras y cuatro latas super cuidados… descubrí que mis queridos jefes son mas fachas que el mismo Pedro A. y que como siempre uno hace de bueno y otro del malo malísimo… he roto una antena y todo eso con la maldita regla y un dolor en el cuerpo (efecto de los nuevos movimientos) que no vean. Con todo, debo confesar que me siento contenta, un trabajo organiza horarios, tranquiliza el bolsillo, te deja la mente (casi) en blanco ocho horas y el cansancio es tal que ya no se anda con tanta tontería.
La vida me sonríe… vale, de una forma un tanto ruda pero siento que las cosas se acomodan.
Extraño leerlos y muchísimo mas el tener tiempo para escribir mis simplezas diarias pero es lo que hay y no me quejo. Supongo que no tardare en reacomodar mis dias y pronto haré una distribución mas ordenada de mis tiempos.
Por lo pronto como supongo que se notara, ando mas tranquila y eso ya es la leche!
Os quiero mucho muchísimo y les dejo besos para todos desde mi alma.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ese buen cambio, un abrazo guapa

    Besos salados

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me alegro de que haya cambios positivos, sin duda :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Sí amiga, un trabajo organiza tiempos, bolsillos y vida. Ahora, para empezar, lavar coches (por cierto, cuando vas a lavar el mio?? jajaja..) pero poco a poco irás avanzando hasta el que te corresponde por ser quien eres, lo que eres y como eres. Tu lugar perfecto en el mundo laboral.

    Yo estoy contigo.

    Un beso reparacansancioagujetas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lirio,
    Créo que la felicidad supera cualquier forma de fatiga.
    Debemos,preservar este estado muy importante en nuestras mentes y alma.
    Saludos
    De Brazil: Geraldo

    ResponderEliminar
  5. Tanto miedo que tenemos a los cambios y luego, ya ves, son para bien.. La de cosas que has aprendido en el trabajo, oye..

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero, pero no nos abandones :P, que aquí seguimos fieles, como ves.
    En cuanto al trabajo, pues eso, sólo es una manera de conseguir un dinerillo.

    saludetes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.