"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/3/08

Carta abierta al perro de Hortelano.

Hoy llego al límite de mi misma, llevo dos meses sin comer como deberia, lloro mas de lo que se puede, muero de amor y ni siquiera se exactamente por que pues se podría decir que no me has dado mas que palabras y un trato de puta de lujo.
Se consecuente y déjame en paz. Se que soy yo la que habla de ti, la que de vez en cuando te deja algún comentario en tu blog, la que cada dos por tres se desarma y desparrama sus sentimientos en este espacio (mío) pero tu, quien tiene tan claro que no me quieres, quien un buen día dejo de atenderme el teléfono y quien ha borrado mi paso como si fuera simplemente algo de usar y tirar… tu que eres tan razonable y por lo tanto capaz de entenderme, has un esfuerzo que seguramente no te costara tanto. Deja de aparecer (con banales excusas) cuando logro empezar a recuperarme, deja de mandar mensajes que en mi cabeza de enamorada pueden tener mil y una interpretación, deja de alimentar algo que elegiste dejar morir. Ya has sacado tu tajada de esta situación, ya has tenido lo que deseaba y te creo cuando dices que todo fue sentido pero ahora se un caballero, desaparece y déjame seguir, te lo pido por favor.
Te deseo lo mejor, es lo que siento de corazon.
Un uno.
B y L, en definitiva YO


13 comentarios:

  1. Hay momentos en que tenemos que afrontar la realidad. Si se ha acabado, mejor no volver la vista atrás porque únicamente encontrarás dolor.
    El camino es largo y seguro está lleno de cosas buenas, cosas que te mereces.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, cuando hablas del perro del hortelano. No pueden dejar terminar la historía? Tienen que iniciarla para acabarla una y otra vez. No te rompen el corazón lo destrozan!

    Me gustó tu carta, se nota el sentimiento

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me fastidia verte mal y lo sabes, pero tu carta es valiente como lo eres tú. Nada hay peor que amarrarse a algo sin ,por lo cual haces bien en pedirle que te deje vivir en paz. No te vas a morir de ésta, siempre hay algo detrás de la ventana qué posiblemente sea mejor o por lo menos más tranquilizador.
    Y algo de paz merecemos ya no crees?
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Cuánto duele el amor no correspondido. Te entiendo perfectamente, te comprendo, pero no le culpes de lo que tú sóla eres responsable. No le sigas el juego, toma el control de tu vida y no le dejes que la tome y deje a su antojo.

    Mucho ánimo y un beso

    ResponderEliminar
  5. Ojalá te sea así de fácil...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, Lírio. Deja las cosas claras. Hay quien se resiste a perder a alguien del todo y, de tanto en tanto, para mantener viva la historia 'toca los cojones'. Es egoísmo puro. Un beso. Y ánimos.

    ResponderEliminar
  7. El titulo de tu post le va que ni pintao... suerte niña

    Besos salados

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho frabisa. Toma las riendas; ignóralo; elimina cualquier vínculo que tengas con él, ya sea a través de internet o del teléfono o de lo que sea... Es como la droga, cuando uno se está desintoxicando, hay que apartarse de todo lo que nos la recuerde.

    Todo mi ánimo y mi apoyo.. y ya sabes, llámame si me necesitas...

    Un beso valiente!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor: Déjale tú. Lo peor: El dolor, pero que not e falten al respeto, te quieran o no. No llores, ríe. No hables, actúa... y come. Hay más ahí fuera.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  10. En ti mandas tú. Tú eres tu dueña.

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos derecho a replica y la de "el" es que no comprende por que le pido que me deje en paz si "el" solo responde a mis comentarios pero que si es esto lo que deseo, así lo hará.

    Y les cuento, se que soy yo la que tiene que tomar la decisión, crecer y afrontar la realidad, se que es injusto depositar en el otro lo que es de uno pero soy así de boba... ¿porque no pedirle que me ayude? algún día me quiso y supongo que en lo mas recóndito de su corazón el también quiere mi bien estar. De ser así no creo que le moleste darme una mano y yo estaré mas tranquila.

    A todos les doy las gracias por el apoyo...
    y a Belmar y Frabisa mi mas calida bien venida

    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  12. Qué profunda...

    Una voz madura susurrando un adiós a quien aún sueña...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.