"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/3/08

Como soy una chica muy obediente y me encanta que me conozcan un poquito mas, aquí van mis respuestas al Meme que me adjudico Jordicine.

01.- ¿Qué hora es?
22:22

02.- Nombre:
Mas de mi que de… Lirio

03.-Tu cumpleaños:
16 de septiembre

04.- Signo Zodiacal:
Virgo

05.- Edad:
41

06.- Tatuajes:
Dos, el primero en la espalda que en un principio era una rosa a causa de un amor de verano a los quince y que el deseo de borrarlo hizo que una ninfa muy mal hecha lo distorsionara. El segundo, tres letras chinas en el tobillo, caballo, serpiente y dragón… el signo chino mío, del padre de mi hijo y el de mi peque.

07.- Estación favorita:
otoño

08.- Una película:
El lado oscuro del corazón (en su momento me llego muy pero muy adentro).

09.- Estuviste en un choque de autos:
Nunca.

10.- Playa o Montaña:
Hay que elegir??? Si es así, playa.

11.- Ciudad preferida:
Pizza pero con la luna llena de fondo en una noche de primavera.

12.- Cerveza o vino:
Siempre vino pero blanco y muy frió.

13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío:
Jajajaja ya me conocen, digamos que por la mitad.

14.- Color de ropa interior favorita:
Negro.

15.- Número de calzado:
40

16.- Número favorito:
7

17.- Tipo de música:
Toda pero soy caprichosa y me encanta la que pueda entender de lo que me hablan.

18.- Una canción:
En estos días… solo una? Joooo…. A ver… buena va, One de U2 pero la versión en la que están con Pavaroti, esa canción me hizo llorar de emoción la primera vez que la oi.




19.- Flor:
Lirio.

20.- Tema del que no te gusta hablar:
Ummmm hoy por hoy he crecido y no hay tema que me provoque sensación de incomodidad.

22.- Comida favorita:
Como buena argentina me encantan las barbacoas de los domingos soleados.

23.- Color favorito:
Lila

24.- ¿Cómo te ves en el futuro?
Por dentro exactamente igual aunque con mas equipaje.

25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería?
Primero resolverle ciertas cosas a la gente que quiero y luego gastar y gastar y gastar jajaja

26.- Cuando sales ¿qué bebes?
Vino blanco

27.- Estilo de vestir:
¿Raro vale?

28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?
Nada pues el proceso ya esta en marcha.

29.- ¿Tienes ordenador?
Si.

30.- CD preferido:
El lado oscuro de la luna de Pink floy

31.- Lo primero que piensas cuando despiertas:
En despertar a mi peque con alegría.

32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan?
Me encantan aunque me dan cierta angustia, me es inevitable pensar en aquellos que no tienen cobijo y tiene que ver con mi pasado otro día les cuento.

33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?:
Rebeca jajajaja. Es broma. Me gusto a pesar de mi asi que estoy muy bien siendo yo misma.

34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas:
Antes mi reloj pero también he aprendido a desprenderme de el.

35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?
En la que estoy un mural con fotos, un calendario una postal que enmarque de alguien que ya no esta.



36.- Deporte favorito:
Uffffff ninguno, soy muy perezosa.

37.- Tímido o extrovertido:
La dualidad es lo mio, depende del donde y el con quien.

38.- Una palabra que te encante decir:
Te quiero.
39.- Alguna despedida especial:
Mi padre por que lo reencontré mientras nos despedíamos.

40.- Libro favorito:
El amor en los tiempos del cólera de García Márquez

41-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños:
Siiiiiii (por si a alguien le apetece falta pero es el 16 de septiembre.)

42.- Lugar preferido:
No hay un lugar, hay un estado de ánimo y ese es el que lo elije.

43.- Conformista o inconformista:
A medio camino.

44.- Dulce o salado:
Dulce.

45.- Te gusta conducir:
Noooooooooo

46.- Hobby:
Escribir y escribir y escribir…

47.- Hora finalización:
22:06 pero tres días después.


A ver a quien torturo ...


Fuego Humedo.


sobre un tejado de zinc


Candela y su mundo.


Animas errantes.

... pero sin compromiso, vale?

Besitos desde mi alma.

4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias pro esta ventana a la persona real que hay detrás del monitor :)

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima por dejarte conocer un poco más.. un día de estos organizamos una barbacoa de esas.. yo me apunto!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto si te apetece pero nada de barbacoa...ASADO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace días que no paso por aquí, te dejo un abrazo, veo que estás bien y con animos.

    besos salados

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.