"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/3/08

Cosas.

Mi vida lentamente se vuelve rutina, una vez organizado el plano económico, estabilizado el emocional y puntualizado el ritmo de los tiempos se abren paso otros deseos, otras necesidades que hasta ahora tenia enterrados bajo lo esencial para sobrevivir. Carestías del alma sin gran importancia pero que hacen del día a día mas suave y llevadero. Banalidades quizás! Nostalgias del cuerpo que despiertan ante resortes simples y puntuales. Y vuelvo a repetirme ante la necesidad de explicarme con propiedad antes de plasmarlo, no hablo de sexo, no hablo de pasión… pues eso es fácil conseguirlo, es como hacer la colada o las compras, se elige, se insinúa y listo, nunca falta quien quiera gozar de un cuerpo y de las delicias de los amantes. Mi necesidad tampoco tiene que ver con el amor continuo o con el compartir mis andanzas haciendo de dos “uno”… lo que en verdad hoy anhelo es calor, cariño, sentimientos, amistad, o sea, vuelvo a lo que yo llamo contacto con tacto. Alguien a respondido a una frase (mía) con la palabra que desestabilizo un vértice de mi ser… simplemente he dicho que no tenia horarios para volver pero que me era indispensable dormir y fue su respuesta que me llevo a los recuerdos, a ese vació que no molesta pero que esta. ¿Sola? Si, solo esa palabra me ha hecho recordar lo bello que es entrelazar mis piernas en un mar de sabanas calidas con el sabor de un cuerpo bajo mis caricias sin meta. Sentirme acompañada en la mañana fría y despertar ante su mirada que provoque sonrisas en la mía… tomo conciencia del tiempo que hace de mi ultima noche de abrazos y risas y extraño sin melancolía, se que esto también, algún día se repetirá.

5 comentarios:

  1. Estoy convencido de que sí. Una persona que vale lo que tu vales, como dejas constancia en todos tus escritos, no puede estar sola eternamente. Un beso, Lírio B.

    ResponderEliminar
  2. La soledad siempre tiene fecha de caducidad, aunque a veces parezca que durará siempre. Saber esperar. Y mientras, disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Date tiempo, estás viviendo un momento de cambios, piensa que en pareja también se llega a esa rutina que hablas. Disfruta de tu momento y de tus amig@s. Te llegará, te lo mereces.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  4. Segun mi aprendizaje,el amor llega cuando uno menos lo espera.Cuando menos pensas en ello,un buen dia,zacate!!!Te lo encontras a la vuelta de la esquina,o en el super.Lo importante es darte cuenta de si vale la pena o no.
    De momento vivir lo que la vida te proporciona.
    Con todo mi amor!!!
    Tu hermana.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que llegará y me extraña que no lo haya hecho ya, porque, por lo poco que te conozco, puedo intuir lo buena persona que eres. Te mereces lo mejor.,

    Saludetes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.