"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/3/08

A currar se ha dicho!!!


Por motivos ajenos a mi voluntad y merecidos beneficios para mi bolsillo, este espejo volverá a su rutina habitual. Solo dos post por semana jajajao o puede (conociendome) que alguno mas...
Besitos desde mi alma.

P.D. : Pensándolo bien nunca se sabe jejeje voy hilando frases en mi mente y puede que ordenarlas no me lleve tanto así que tomen lo arriba dicho como de quien viene!!!
Una adicta a las palabras.
Que tengan ustedes un feliz día!

10 comentarios:

  1. Feliz inicio de trabajo, de semana, de día.. de todo!!!
    A cuidarse y a sonreir...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El trabajo es salud..... al menos eso dicen.

    Buena suerte y mucho ánimo en tu nuevo trabajo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y usted un buen 'debut'. Un beso. Aquí estaremos cuando vuelva.

    ResponderEliminar
  4. Que te vaya bonito en el nuevo trabajo.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  5. SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE...y así hasta el infinito.

    Que te vaya bien, te lo mereces.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  6. ..suerte... happy week..!!
    mària xxx

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooooo!!! Llegar y encontrarme con tantos buenos deseos es para mi algo realmente maravilloso. Gracias.
    Y saben, lo mas duro jejeje es no poder fumar durante cuatro horas así que todo va viento en popa.
    Ustedes no imaginan cuanto os quiero.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  8. Que te vaya bonito... y que nos lo cuentes cuando puedas o quieras.

    ResponderEliminar
  9. Llevaba días leyendo de a poquito tu blog, hasta te robé la foto de la xocolata y encima ahora descubro que somos compatriotas...
    Evidentemente no todo es casualidad en la vida.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.