"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/3/08

desvariós

Digamos que teniéndote tan lejos dejo mi impulsividad al azar... caigo en el desvarió que un puente invisible construye con letras hacia tu ternura y que evoca demasiado de lo que yo ya no dejo ser. Retomando un pasado justo en el preciso instante en el cual mi corazón cae inevitablemente manchando el suelo de púrpuras gotas ya secas pero presentes.

Con deseos para ella, la que por algunos segundos me ha recordado que las mariposas aun estan vivas.

3 comentarios:

  1. Y vivirán siempre. Sólo hay que saber verlas, Lírio. Me gusta que tengas tus ojazos abiertos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y son las púrpuras gotas aquellas que alzan a las mariposas.

    ResponderEliminar
  3. Es lo mágico de las mariposas que siempre están ahí, o casi siempre para hacerte recordar cuales son los sentimientos reales.

    saludetes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.