"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

21/3/08

Esta soy yo!!!

Mente, cuerpo y corazón vuelven a encontrar un equilibrio y liberada de los miedos que ha dejado su paso por todo mi ser, vuelvo a sentir la llamada del instinto. Todo mi cuerpo desea, mi corazón se abre y la mente no busca… llego la hora de dejar fluir nuevas emociones sin controlar la situación por la ansiedad que provoca creer que todo se paga.
Para que negarlo? Me gustan las mariposas revoloteando en mi estomago y la humedad en mis entrepiernas ¿hablo de amor? No o también. Hablo de mas… jejeje ¿y eso es posible? Si que lo es. Hablo de intriga, de sorpresa, de descubrir, de compartir. Sentir y dejarme sentir. No pensar en cuanto, en miedos, en tiempo… dejar fluir.
En síntesis, hablo de salir de mi bunker y dejarme conocer tal y cual soy por que la gente no llega y te golpea la puerta sin tu permiso, la gente se cruza en el mundo real y a veces coincide en necesidades y o afectos, en aficiones, en gustos y hasta en el deseo o el amor apasionado. No solo hablo de sexo, no hablo de encontrar un enamorado… eso llega solo si es que tiene que llegar, lo que deseo es el contacto y si sigo detrás de la trinchera nada de lo que quiero llegara.

***************************************************


Como mínimo es sorprendente esta nueva forma de conocerse a través de un blog. Sin una imagen concreta, este medio nos brinda en primer plano un “yo” imagen de nuestros deseos, secretos y intimas verdades que no siempre corresponden con la realidad y que queda al libre albedrío de lo que el lector imagina o idealiza. Esto en verdad abre puertas pues de forma corriente, instintivamente la mayoría suele quedarse con la primera impresión y a veces prejuzgamos por la simple apariencia física lo que puede llegar a ser injusto para todos por guiarnos apenas por la crudeza de unos cánones de belleza a veces crueles. No nos damos cuenta que perdemos la posibilidad de descubrir un diamante aunque este se encuentre sin pulir.
Mañana me voy de parranda con “…solo una mujer” y nuestros hijos, hay una pequeña hermosa que se siente atraída por lo que escribo y tengo pendiente un café con alguien que literalmente me fascina… entonces aquí estoy, sacándome cuatrocientas mil fotos para dar con la que a mi criterio pega con la que escribe.
Hoy pienso en esto por que abrirme significa darme a conocer tal cual soy así que he decidido hacerles un regalo aunque como en este ultimo año resulto algo camaleónica aquí van un popurrí de lo que veo cuando me miro.

siento mi auto censura... es que ser yo me es inevitable jejeje y hoy siento que mis fotos no tienen que estar aqui. 01/05/2008


5 comentarios:

  1. ...todas tus "tus" me gustan!!
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA...
    m�ria xxx

    ResponderEliminar
  2. muuuaaaakkkkkkkkkkkkk
    mària xxx

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!!
    El mundo es de los valientes como tú.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy parece que encuentro lugares afines a mì,este es uno.UN beso

    ResponderEliminar
  5. Un placer poner cara a tus bellos textos. Me encanta tu valentía y tu nueva energía renovada que transmites, da gusto leer a esta nueva Lirio.

    Muy guapa en todas las fotos

    saludetes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.