"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/3/08

Hablandole a mi corazon.

Los cambios comienzan por el deseo y mis alas revolotean ansiosas, siento que despego, que logro alejarme lentamente de lo sentenciado por mi misma. Poco a poco recupero la autoestima que perdí en algún rincón de mi vida y comienzo a gustarme por lo que soy mas que por lo que invento para mi interlocutor. No quiero repetir errores, hoy se que soy mucho mas que un cuerpo que sabe seducir con gestos y palabras, se que puedo gustar por mucho mas que mi habilidad (la que aprendí muy pero muy jovencita) para engatusar con lo que el otro quiere oír y sentir… armo mi yo pero a conciencia luego de un silencioso trabajo de revalorización, fruto del envión que pude dar al caer tan bajo como me estaba permitido por la realidad que me envuelve. Se que es complejo entender lo que hoy digo pues es escasa la información que brindo ya que no me bastarían las palabras para resumir cuarenta y un años de mi propia historia pero necesitaba exponerlo, leerlo y deleitarme con lo bonito que suena mientras lo releo.

9 comentarios:

  1. Eres mucho más que un cuerpo que seduce con gestos y palabras.. me alegro mucho que te deleites con las palabras que salen de tu actual estado.. son más tuyas que nunca, por que eres la auténtica tú.

    Un beso, con todo cariño..

    ResponderEliminar
  2. Con poco o mucha información, lo que transmites es el camino de una construcción, la tuya. Que no es poco.

    ResponderEliminar
  3. Es bueno y recomendable hablarle al corazón... y olvidarse por unos instantes del exterior... sólo así logramos conocer un poquito más de nosotros mismos... y comprender que somos algo más que nuestra imagen...

    Sigue así... creciendo para tí...y, sobre todo, escribiendo para tus visitantes...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. pues claro, mujer, tú puedes, mira que vales, alá, a por el mundo, etc, etc, etc... Esas son las palabras que se dicen en estos casos, ¿no?... Pero yo te diré otras, acaso más herméticas... "Para crear hay que creer"... "Para recrearse hay que creerse"... copyrigth Pau Llanes... jajaja... un beso de tarde port-lluvia

    ResponderEliminar
  5. TU ESCENCIA SEDUCE NIÑA.
    PORQUE AQUI NO TE VEMOS, NO TE OIMOS, NO PODEMOS VER TUS GESTOS,,,,,,,,, PERO TODA TU TRANSMITE POR ESAS LETRAS BELLAS DE TU ALMA

    ¿NU ESTUVVVVVVEEEEEEEE RREEEEEE PUETICAAAAAAA??????

    JAJAJAJAJAJAJA
    LIRIO HERMOSA

    BESITOS MANDARINEROS
    CHUIKS

    LA CHOLA
    (Y LA CHELA KE ESTÁ AKI CONMIGO)

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola, Está bien empezar de nuevo con enegría. Me alegro un huevo de pato y más. Los errores, si aprendiste, no vuelven a repetirse y... sis e reìten que sea con una buena copa.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  7. Una es su propia artifice,su empresa de demoliciones y su empresa constructora. UN beso

    ResponderEliminar
  8. Repito lo que dije en la entrada de abajo, viva la nueva Lirio primaveral!!!. La nueva estación te está sentando de maravilla y me alegra.

    saludetes

    ResponderEliminar
  9. El Lobo Feroz21/5/08 11:05 a. m.

    Mostrar quién eres verdaderamente da confianza al otro. Pero ser engatusado y seducido nos gusta a todos. Así que no dejes de lado esta parte de tí.

    Un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.