"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/3/08

Que bien!!!

Como he terminado aquí no lo se, en menos de dos años he pasado de Señora bien, con todo lo que eso implica a ayudante de mecánico engrasada hasta los mismísimos… y saben que? Me gusta!!!
Mi vida ha dado un giro que cuesta asimilar, todo es mucho para una sola persona pero “puedo” y eso me da muchísima satisfacción.
Obviamente aun faltan cosas por resolver, por cubrir, por sentir pero la vida me sonríe a su manera y yo le devuelvo convencida la mía.
El lunes me dieron el abogado de oficio, otro paso mas y contrario a lo que esperaba la sensación fue demoledora, llore y llore y llore… una etapa pronto se cerrara y la sensación de fracaso (pero sin culpa, que quede claro!) deja un mal sabor de boca. Cuando me case lo hice con la convicción de que el amor que sentíamos podía con todo y diez años después la vida me demuestra que antes que el amor estoy yo y que antes, mi hijo. No estoy triste, solo que cerrar ciclos cuesta lo suyo.
Deseo que esta calma, dentro y fuera dure lo suficiente para terminar de rearmarme y no hablo de organizar un arsenal para defenderme del mundo si no de terminar de montar los pedacitos de mi que un buen día encontré desparramados por el suelo.
Hoy puedo decir que me siento feliz.
Un beso desde mi ama.

6 comentarios:

  1. ...me gusta verte otra vez con
    tu sombrero rojo...!!!
    ...es el rojo no?...
    Bona Pascua..
    mària xxx

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! me alegro mucho guapa

    Besos salados

    ResponderEliminar
  3. Lo cambios son siempre bueno...tranki!!!
    me entretuvo la historia me quede pegada leyendo sin querer...

    Besios de bruji, con cari�o
    para ti
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Me he idnetificado con el texto. ¡Y pensar que creía que lo mío era único!

    ResponderEliminar
  5. Ah, suenan tiempos de cambios, vientos novedosos. La calmas que prepara para una nueva vida. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tenemos miedo a los cambios pero en este caso era lo mejor para todos. El fin de una etapa no es más que el principio de otra así que mira la parte positiva.

    saludetes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.