"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/3/08

Un premio muy especial


El Bombero (Fuego Humedo) haciendo caso omiso de las reglas pero respetando como nadie mi “yo” por entero me ha otorgado un premio por partida doble (lo ha dedicado a Espejo del Alma y a Bajo Llaves), se trata de un premio que hoy se estrena, que además lo ha creado Jordicine que es alguien a quien aprecio muchísimo y que tiene un sentido muy particular, sin quitar merito a todos los premios que andan por el ciberespacio, pues cada uno tiene una razón de ser aun que esta se pierda en el camino, este hace honor a la vida que hay en cada uno de los blogs y según mi parecer cada uno esta cargado de aquellos que los escriben pues directamente o indirectamente cuentan experiencias, deseos, venturas y desventuras del que se sienta para plasmarlo en este nuevo y maravilloso mundillo de la bloguesfera. En definitiva, cada uno es una realidad a su manera, una historia verídica llena de poesía o en algunos casos pura fantasia pero no por eso menos viva y real pues la vida es en definitiva eso, lo que pasa y lo que soñamos.
Gracias Bombero por elegirme, gracias por no dividirme pues al fin y al cabo soy y sere siempre la cara B aunque a veces suene otra canción.

Y ahora a lo que toca, a seguir multiplicando la alegria que se siente al recibir el reconocimiento de quien nos lee.

Arteterapia, mi nueva adquisición literaria con la cual disfruto muchisimo por su contenido sensible, sentido e interesante.

... pues de lo que se me ocurra, por la sencillez con que cuenta sus cosas y los viernes musicales que nos transportan en el tiempo y el espacio.

Notas del silencio, por su manera de hilar las palabras y acariciarnos con ellas.

Mi vida desde afuera, pues por que si hablamos de vida, su blog es vida pura.

Me lo encontre… por que va juntando cositas para compartirlas.

Obviamente mi lista se queda corta… todos, absolutamente todos se merecen este premio por que si se trata de vida todos ellos nos brindan la suya pero las reglas son las reglas asi que como en la vida misma, hoy hay que elegir.

Gracias Bombero y me alegra saber que pronto volveras a endulzarnos con tus historias.

7 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias, Lirio.
    Un honor y un placer infinito que te acuerdes de mí-nosotros-

    Tu y yo sabemos que estamos...eso es bonito, que digo bonito, es muy muy muy bonito.

    Un beso azul,

    Blau

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio!..
    que lindo es!..
    te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, claro que sí. Y gracias por no romper la cadena. Estás llena de vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!!! en cuanto me ponga al día (ya sabes por qué) seguiré el procedimiento y lo pondré en un lugar preferencial.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Hola... qué alegría me das... un premio desde tu sensibilidad que quieres compartir... es especial, muy especial... como lo sosn tus palabras que me regalas todos los días desde que frecuentas mi casa... apasionadas, arrebatadas, y dulces, muy dulces... Gracias Gracias Gracias... Tomo el premio y lo llevo a un rincón del alma... ni muy dentro ni muy afuera... (para que no se pierda pero para que no lo olvide)... En unos días lo exhibo junto a otros regalos, es que tengo que componer la zona lateral y aunque no te lo creas en esto de internet, diseñar blogs, etc. soy una absoluta nulidad y me da miedo que todo se me caifa... un beso... Pau

    ResponderEliminar
  6. Ante todo: ENHORABUENA!!! Por que te lo mereces, por que tus blogs están muy vivos (de realidad y/o fantasía, por que tú eres totalmente VIDA!!
    Y para acabar: Gracias!!! muchas gracias por considerar que aunque en "Me lo encontré..." lo que cuelgo no es propio, me lo voy encontrando o llega a mis manos de alguna manera, sí escojo y cuelgo aquello que me hace vibrar, aquello que me hace pensar,
    aquello que me hace reir, llorar, aprender, crecer, es decir, VIVIR.

    Un beso muuuuuuuuuy grande!!! ...con agradecimiento infinito. (me encanta el diseño!! enhorabuena a Jordicine por el buen trabajo hecho)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.