"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/3/08

Y Olé! jajajaja

No se jugar al escondite, me leo y tomo conciencia que mis palabras dan lugar a confusión pero soy así, subo y bajo y no me siento mal por ello. Trato de ser transparente principalmente conmigo misma, no escondo emociones por mas efímera o sin sentido que estas sean. A veces puede que lo lamente, me miro en mi espejo y me siento algo idiota pero luego descubro que no es falta de madurez, por el contrario, es respeto a todos mis sentimientos, a un corazón que desborda sentimientos y que trata de ponerlas en orden como puede y como sabe, por que la vida, la mía, es esto, es un sin fin de preguntas sin respuestas, una entrega gratuita de cariño por aquellos que mereciéndoselo o no, lo generan y eso si no lo saco desborda y me ahoga. Entonces me descubro incoherente, me descubro y muestro lo que estratégicamente es incorrecto, lo que en algunos casos me desvela algo tonta. No necesito diseñar planes de ataques, nada quiero conquistar… cuando uno cuenta hasta diez antes de brindar lo que siente es por que espera un resultado de aquello que da y yo de corazón les confieso que yo ya no espero nada...


1 comentario:

  1. No sabes dónde esconderte... ven, acércate a mí. Yo te enseño...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.