"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/4/08

Asi lo siento.

Siempre que plasmo algo que me ha llegado directamente al corazón me resulta muy complicado volver a escribir… Pedro es mas que uno de los blog que me llegaban al alma, Pedro es el reflejo de cuanto influyen ustedes en mi vida. Realmente me ha resultado difícil explicar a alguien que me vio llorar el porque sin sentirme algo rara. ¿Un amigo? ¿Si nunca lo vi? ¿Como transmitir en palabras a otra persona que el amor que siento por ustedes es tan fuerte como para participar íntegramente en las emociones que cuentan? Por momentos la razón me dice que esto no es normal y me siento fuera de lugar pero la alegría y la tristeza que generan las palabras calan hondo y los hace humanamente presentes en mi cotidiana vida… y si los siento ¿acaso no son tan reales como aquel amigo con quien tomo un café?
¡Yo que se!

Zulo Impersonal
Verdades y mentiras diarias.
Ser yo no es tarea facil
Palabras Perdidas (Eli)
Notas del Silencio
Mi vida desde afuera
Me lo encontre...
Mar y pimienta
Lluvia... clara y transparente.
Ánimas Errantes
La voz de Alvaro
La vengadora de Palermo
JordiCine
Intimidad
Gem@ Blog
Fuego Humedo
El Batiburrillo
Derecho a desconectar
En mi buhardilla
Delirioso, tá bueno....
Chupate esa mandarina!
Candela y su mundo
Cajón Secreto
Belén in Red
Atentamente, Pedro.
As coxegas das bolboretas
Arteterapia sentimental
Alma de otoño
Abierto hasta el amanecer (Jabel)
... pues de lo que se me ocurra.
Escritos y opiniones
Thai
Cuentos Morales.
Tu Txoko Erotiko
Marcas de luna en tu piel
Willy.

Los quiero con toda mi alma.

7 comentarios:

  1. Gracias tesoro!!!
    Es extraño poder explicarle a alguien ajeno a este mundo virtual cómo se pueden crear vínculos, emociones y sentimientos con personas de las que muchas veces no sabes ni su nombre real.
    El mundo bloguero, más que un simple chat, nos permite conocer a las personas a través de la forma en que se expresa.. y eso, a mi, ya me dice mucho.
    Gracias reiteradas tesoro!!!
    YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!
    MUACK!!

    ResponderEliminar
  2. Eres entrañable y querible, también yo me he encariñado contigo y no te conozco, aunque.... sí, ya te voy conociéndo un poco.

    un besito, guapisisisiisima

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Pues parece ser que era mentira lo de Pedro, proque salió alguien firmando por el y el blog ha desaparecido :)

    No opino, no se nada

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! siento lo mismo que tu, es increible como se puede sentir ese cariño por personas de las que solo conoces esta pequeña y la vez gran parte de ellas.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  5. Los tiempos cambian, las formas de relacionarse también, pero al fin, el cariño entre las personas (independientemente de cómo se hayan conocido) es algo esencial en las vidas de cada uno.

    Saludín

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso Lirio, parece que nos ponemos de acuerdo o bien que la primavera puñetera nos toca el alma y decide que también cambiemos el color de nuestro blog, el mio aún hoy sin definir, rojo? gris? negro? de nuevo gris?...se irá perfilando
    Un besito enorme guapisima, sabes que te llevo conmigo,.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.