"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/4/08

Cita a ciegas (con nombre propio)

Mi cuerpo sonríe mientras mi alma algo confusa sigue un guión premeditado. Digo a la razón que el fin justifica los medios y me deleito en el recuerdo al repetir humanas sensaciones que deje esta mañana sobre mi cama…
Sorprendida por una audacia controlada y con la lección muy bien aprendida sigo el itinerario de mis deseos sin permiso para volar mas allá de la realidad que me envuelve. Es así que descubro que la carencia no era exclusivamente carnal, prisionera de mi propia creación disfruto a medias, calmando el cuerpo sin callar el alma en la inesperada ternura de unos brazos peregrinos... los mismos que al partir reflejan destellos de mi yo pasado, rompen mis silenciosas reglas y anuncian su voluntad de volver a cobijarme… cosa con la cual en esta ocasión yo no contaba.

Demostrándome que la improvisación es inevitable cuando de seres humanos se trata.

10 comentarios:

  1. Mas que indispensable, como los buenos músicos, saben improvisar.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. TU IMPROVISACION ES DIVINA LIRIO!!

    MIRA, DEBES DE TENER EN TUN BANDEJA DE ENTRADA DE LOS MAIL UN CORREO NUESTRO, VERIFICA ;)

    DEMOSTRANDO LA DIVERSIDAD QUE EXISTE EN BLOGGER Y EN TODAS SUS FORMAS Y COLORES TENEMOS EL GRAN CHOLO (UN GRAN HERMANO BLOGGER)
    ANEXO A LAS MANDARINAS
    ALLI HAY DIVERSOS AUTORES
    SE POSTEA SIN RESTRICCION
    CADA CUAL ESCRIBE A SU GUSTO "Y PIACHERE"
    ROMANTICO
    EROTICO
    SENSUAL
    HUMOR
    VERIDICO
    FICCION

    LO QUE OS GUSTE !!!

    TE LLEGARÁ LA INVITACIÓN
    ESPERO DE TODO CORAZON QUE ACEPTEIS

    PUEDES DARTE UNA VUELTA POR ALLI Y VER QUE ES TODO UN DESPLIEGUE DE GENTE CON SUS DIVERSAS "IDEOLIGIAS LITERARIAS" JAJAJAJA O SEA
    HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, Y NOS JUNTAMOS TODOS ALLI JAJAJAJA

    BESOS DE MANDARINA :))))
    LA CHOLA

    ResponderEliminar
  3. Me gustño tu cita a ciegas. Improvisar, dejarse llevar a veces es lo que nos falta y es lo que nos duele y ni tan siquiera lo sabemos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mira, guapa ¿sabes qué te digo? deja fluir y disfruta, no te comas el coco con nada más. Los problemas vienen solos, no vayas en su busca ni los inventes.

    Regálate el lujo de rememorar lo que acabas de vivir y si se da la ocasión, repite.

    besazo
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Ya intuía yo que no solo tu cuerpo buscaba liberar tensiones.. también tu alma buscaba cobijarse en brazos amorosos.. y veo que lo has conseguido.. e intuyo que habrá repetición...
    Solo espero que no le des muchas vueltas a tu coco y tan solo disfrutes de lo que hay, sin más. Lo que haya de ser, será.. hagas lo que hagas... así que mejor, disfruta!!!

    Un beso grande!! te quiero..

    ResponderEliminar
  6. casi anonimo22/4/08 5:31 a. m.

    si tan difultoso el vivir como salvador gaviota, mas lo es saber donde cortar el lirio.

    ResponderEliminar
  7. Cita a ciegas??? Menudo peligro. Ja ja ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La improvisación no sólo es inevitable. Es también deseable. Y necesaria, si me apuras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito título... es una entrada por sí mismo... Un beso... ah... y espero darte para leer algo que te cueste un poco menos, mujer... Ya verás, algo que se lea de corrido... jajaja Pau Llanes

    ResponderEliminar
  10. Ha habido muchos momentos en los que he disfrutado especialmente leyéndote, por eso tengo un regalito para ti en mi blog. Recógelo cuando quieras. Un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.