"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/4/08

confieso

Vale, bajo la cabeza y lo confieso a regañadientes… no es sexo lo que me falta, lo que en verdad me pasa y me cuesta muchísimo poner en palabras es una imperiosa y reciente necesidad de compartir un amor tangible. Siento que al decirlo me termino de desnudar y me ruborizo mas que al contar mis tejes y manejes para saciar mis mas bajos instintos.
Aun no se como me gustaría exactamente que sea ese ser que me toca para compartir algo de tanto camino, he amado con intensidad, cada uno a su debido tiempo, hombres y mujeres, no logro darle forma a esta necesidad pero si se que ya es hora de ser sincera conmigo misma y darme la libertad de no fingir en lo que en el fondo considero mi mayor debilidad… una necesidad de afecto y compañerismo que me hace sentir muy vulnerable. Si al final esconderme tras el velo de tanto liberalismo y autosuficiencia no hace mas que postergar mis anhelos mas recientes…
Pues eso, sexo si (y cuanto mas mejor) pero eso si, con mucho amor!


9 comentarios:

  1. "...al decirlo me termino de desnudar y me ruborizo mas que al contar mis tejes y manejes..."


    Pero tú no le puedes perseguir, al etéreo amor :-)

    ResponderEliminar
  2. No tienes porque ruborizarte, lo que sientes, lo que piensas, lo que dices es lo que TODOS (hombres y mujeres) necesitamos. Incluso por encima del sexo.
    La carencia afectiva es un vacío tremendo que todos hemos sentido y hemos procurado llenar, a veces apresuradamente.

    Todos queremos una mano cerca, un abrazo, una palabra a tiempo, un compañero de viaje y que eso conlleve sexo, claro, pero antes, lo primero.
    Estoy segura que alguien como tú, con una enorme calidad humana, será blanco de la mirada de otra alma.
    Es cuestión de tiempo, linda.

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Elena, no persigo nada... solo abro mi alma para que las cosas sucedan.

    Frabisa, asi es... todo a su debido tiempo pero si una no asume sus necesidades dificil lo veo jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Mujer, no hace falta que lo digas con la boca chica (o con la mano prieta), la necesidad de no sentirnos solos, de la vida en compañia es una necesidad más imperiosa muchas veces que la del sexo.

    ResponderEliminar
  5. Eso es la verdad de tod@s, sin regañadientes, una realidad.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  6. Mi dulce romántica. Eterna romántica, sin por eso de dejar de ser volcánica.
    No sé qué decir. Muchos buscan un uno/a a su lado. Y es lindo y se cruzan muchas veces. Pero con el transcurrir de los años amo encontrar el amor ganado de la nada. El amor conquistado porque se tenía que dar. El sinceramiento inmediato y la intensidad sin barreras. Intensidad necesaria porque no hay tiempos, porque puede haber distancias, porque hay vidas totalmente diferentes. Pero amo esos amores sorpresivos que van quedando en mi cuerpo y en mi alma. Así, abierta por la vida es como más me gusta estar. Besos como aquellos aunque quizás ya no sean los mismos besos. Espero que mejores :P

    ResponderEliminar
  7. Para todas un gran beso y para la chica del colegio uno por cada año que han pasado desde aquel dia del amigo...¿22 ya?

    ResponderEliminar
  8. Que no falte el amor, ni la conciencia de su carencia, ni el disfrute de su existencia... sea en un abrazo, un beso o una noche loca.. Que no nos avergüence decir que necesitamos amor, cariño, compañía, entrega, regocijo, sensaciones que van más allá del despertar del día siguiente...
    Tu desnudez es la de much@s de nosotr@s.

    Un beso, compañero...

    ResponderEliminar
  9. SIiiii 22!!! quién lo hubiera dicho no?? ;) Seguiré sumando besos entonces pero mirá que los paso a buscar :)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.