"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/4/08

Crudo pero real…

Toda mi humanidad desborda y una sola palabra resume mi estado, quiero y deseo sexo y no veo por que conseguirlo me resulta tan complicado.
Que no me hablen de amor, ni de tiempos inexistentes, que no prometan mañanas pero que me inunden de caricias y un efímero amor de ocasión. Necesito manos, bocas, lenguas, necesito sentir que estoy viva y no por eso entregar mi alma. Debo aprender a centrarme, a pedir, a transmitir con claridad. A no fantasear, a vivir sin esperar… hoy todo lo que ansió es sexo y eso no tiene nada de malo, es tan natural como respirar, comer o cagar… absolutamente todos lo necesitamos.
¿Que suena vulgar?
¿Y que?


7 comentarios:

  1. Pues si, no suena nada vulgar, es una necesidad orgánica como otra cualquiera... y yo te apoyo :)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Belén, para nada vulgar.

    Lo que pasa es que si eso mismo lo dijese un hombre ni siquiera se lo cuestionaría, pero lo decimos nosotras, las mujeres y parece que tenemos que justificarnos.

    Somos todos de carne y hueso y el que se niegue, peor para él.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. No, no suena vulgar. Sí, es una necesidad. No, no hay que justificarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vulgar? Suena a real. Claro que sí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ni es vulgar, ni hay que esconderse por ello, ya se sea hombre o mujer, todos tenemos nuestras necesidades...
    Pero...
    Hay tantas cosas que necesitamos y que no tenemos que hemos de aprender a vivir sin ellas, a disfrutar de la vida con otras cosas, o buscar la manera de conseguir aquello que deseamos.
    Hay que poner interés en "la ley de la atracción"..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Comento tus dos textos: ¿Pero qué es el amor sino puro deseo?... Mujer... Amor y cariño a menudo se confunden... Cariño, carisma, afecto... no es lo mismo que amor, aunque se le parezcan y tengan aspectos en común... También tienen adjetivos propios... Por ejemplo "pasión"... Pero qué te voy a explicar que no sepas tú... y yo... y todos... Qué gilis con nuestras pedagogías matutinas... Creo que fue el marques de Sade quien escribió: jódelo y permanecerás en su memoria... Bon dia... besos... Pau

    ResponderEliminar
  7. No...

    Suenas dulce.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.