"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/4/08

Cuarta noche sin dormir…

Spiderman salta a las cinco de la mañana dentro de la caja tonta , cualquier cosa con tal de distraerlo. Mi peque descansa de día que es cuando no le duele pero por la noche es un infierno y a mi me queda poca resistencia. Ya no me quedan uñas, ni paciencia, se me cierran los ojos en el trabajo y no tengo canguro… fumo demasiado, tomo café, doy vueltas… mis abrazos no lo calman y supongo que también hace un poquilito de teatro, la mama para el solito jajaja todo un lujo que hay que aprovechar.

5 comentarios:

  1. ...maldita caries!!!!!...
    un beso fuerte a los dos.
    y nosotras... nos damos un abrazo de esos nuestros..?? yo t lo mando...
    mària xxx

    ResponderEliminar
  2. El insomnio es lo peor yo también llevo un par de días así he tenido que tirarme al suelo desde la cama para levantarme! Horrible. Esperemos que sea una mala racha!

    PD Te dejé un regalito en casa, pásate cuando puedas

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin dormir, no somos nada. Hay que intentar descansar, aunque sólo sea un poquito. Un beso... de ánimos, Lírio B.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena mami... :)



    ¡¡Deja el tabaco!! :P

    ResponderEliminar
  5. Espero que se pase pronto el mal momento y que puedas descansar, un abrazo

    Besos salados

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.