"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/4/08

Decepción.

Alguien que no puedo nombrar (por que asi me lo ha pedido) me ha hablado de lo contraproducente que es esperar… que la espera cuando no se cumple trae malestar y no puedo mas que darle la razón pero ¿como se logra semejante hazaña?
Una vez mas caigo como una niña de parvulario en la ilusión y todavía no se de que. Si no reorganizo mis sentimientos no se que va a ser de mi.
Nooooo, no me he enamorado si es lo que están pensando. Pero llego a la conclusión de que mis deseos y la realidad son tan lejanos como les es posible. Llevaba tiempo cruzando mails con mi ultimo XX y de golpe y porrazo silencio… solo tres días cosa que me demuestra muy poco paciente pero le hice una pregunta y se por su blog que la ha leído… me molesta la ausencia de respuesta.
En fin… esto pone en evidencia que soy impaciente, extremista, quizás algo infantil y que mi capacidad para esperar es bastante limitada. Razones suficientes para alejarme de lo que me inquieta.
… y a no confundir, decepcionada si pero de mi misma.

4 comentarios:

  1. La paciencia tiene nombre de mujer, pero la impaciencia también.

    Es que me muero de risa cuando me han aconsejado paciencia y esperar, es que eso se compra al kilo en el súper?

    Vamos, que no te acuses de nada, lo que pasa es que los tíos son LENTOS, sí, en general son así y es que nosotras mientras nos mordemos hasta las uñas de los pies.

    Tres días no es mucho tiempo pero si es de espera, es una eternidad.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Importa mi nombre?18/4/08 8:39 p. m.

    Al menos en mi caso, lo de que somos lentos es más una leyenda urbana que una realidad contrastada.
    Te entiendo perfectamente. Sufro constantemente en persona el malestar por la incertidumbre y la falta de respuestas. Y al final, la respuesta siempre te deja peor cuerpo, porque si es sencilla piensas "qué tonto he sido", y si es el fatídico "NO" piensas "por qué no puedo ser yo?"

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, cada un@, en su experiencia, extrae conclusiones de lo que el destino le puso en el camino...
    Decirse a si mism@ que se es tal o cual cosa solo hace que delimitar comportamientos o actuaciones.
    Yo hace tiempo decidí no encasillarme en ninguna etiqueta. Todo tiene cabida: la impaciencia y la paciencia, la madurez y el infantilismo, el extremo y el equilibrio.. Seguro que si miras dentro de ti, verás como hay de todo un poco, como en "botica", así que solo deberíamos ser conscientes de aquellas cosas que nos hacen pasarlo mal. Esas son las que nos tienen que motivar para movernos, con nosotr@s mismos, para vivir en paz nuestra propia vida.
    Ya sé que lo que quieres es sexo!!!! jajajajja. no tanta palabrería mía.. pero es lo que me salió..
    Un besazo!! con todo mi ánimo!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.