"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/4/08

disfrutando (me)

Llevo horas leyendo blogs, nutriéndome, devorando manjares de letras que dan vida y me doy cuenta de cuanto los necesito. Me gusta admirar, valorar, comentar, dejar mi experiencia al leerlos plasmada en palabras pero no llego… esta semana son ochenta y seis (mas dos que no pienso comentar pues me he declarado en rebeldía jajaja pero se que ellos saben que los leo) y en el entretiempo, se han sumado seis jejeje, así no hay quien termine y eso es bueno… siento que mi alma no puede preocuparse por la escasez de alimento… siempre me queda algo bello y sentido para leer y eso para mi es maravilloso.
Mientras yo comparto premios me ha llegado otro, supongo que el sentir cuando es tan real no necesita palabras, se cruza en el espacio… Intimidad pensaba en mi mientras yo pensaba en ella y eso para mi es amor. Gracias “…solo una mujer”, gracias por tu regalo, por tu presencia, por tu compañía. Gracias por acariciar mi alma con tu amistad.


Y ahora a repartir que al fin y al cabo es de lo que se trata, de darnos a conocer..

Chupate esa mandarina por su inagotable inspiración para hacernos reír.
Verdades y mentiras diaria, por su constancia, alegría y positivismo.
El día que yo naci, por que la idea es buena aunque ande algo abandonada
Abierto al amanecer, para festejar su regreso y hacerle saber cuanto me apetece leerlo.

Aprovecho para contarles que el final de mi noche no fue el esperado pero si bien recibido… copita de vino blanco, relax, cuaderno en mano, sofá y bienestar a solas… una buena velada.

5 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por ese premio, sin duda alguna te lo mereces.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lee lo que puedas. Bloggear es un placer, no una obligación. Mientras me leas a mí hay suficiente. Ja ja ja. Es broma, mujer. Tómateo con alma, en serio. Conozco esta sensación de no llegar y no es agradable. Un beso, Lírio B.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho: eso es amor. Te amo amiga del especio sin distancias ni tiempo. Me alegro que lo recibas en la forma en la que te lo entrego.
    Por cierto, también me alegra que a pesar de no ser la que inicialmente deseabas, tuvieras una buena velada.. Mejor saborearla que no desear disfrutarla.
    Un beso, con todo mi cariño.
    M.

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHHH

    ESO ES NUESTRO??????????

    DIOOOOOOOÓ

    QUI MOCIÚN

    ME GU-TA ESTU

    GRACHIAS
    GRACHIAS

    BECHITUUUUUS

    EU BRASIL
    LU MAIS GRANDE DU MUNDU

    BESHOS

    LA CHOLA
    FELIZ CON ESTE PREMIU Y LO QUE DICES ;)
    GRACHIAS LIRIO

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal??No he venido antes por falta de tiempo.Te dan premios porque te lo mereces,tu blog es fantático!!Tu espejo...Voy a poner tu enlace en el mío,ya he aprendido...y todavía me queda mucho que aprender.Un beso :)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.