"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/4/08

Impotencia.

No hay dolor mas insoportable que el que siente una cuando algo le duele a un hijo. A mi peque le duele la muela, llevamos horas y horas de mal estar y lo peor es que nada se puede hacer hasta el lunes…
Hace un año, en la última revisión le encontraron dos caries, la primera se la arreglaron pero para la segunda no hubo manera, cuatro visitas fallidas y al final el dentista me dice: Cuando le duela se dejara.
Pues aquí estamos, llora el por que le duele y lloro yo por la impotencia.

7 comentarios:

  1. Pobrecito!..
    me da penita!..
    solo espero que ya tu nene se sienta mejor.
    te dejo abrazos y muchos animos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño.
    Por fin a las dos logro dormirse y hoy como nos toca mi pluriempleo (trabajo los domingos en un despacho de pan frente a una plaza donde el juega) ya estamos de pie y de momento sin dolor.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, ya he leído que parece que de momento ha dejado de dolerle. Me alegro por él y por ti.

    Nada hay en este mundo que duela más que un hijo, nada.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya no le duela, espero que no te duela.
    ¿Por qué nos duele tanto su dolor?, es por amor, por cariño, por miedo. ¿es real, es justificado, tiene que ser así, sobre protejemos?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y el dolor de muelas, jode. Mi niño ya lleva cuatro empastes... y no come chuches!!! Dicen que es genético. Pues habrá salido al padre, que las tiene todas "remendadas". Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo.. espero que U. esté mejor. Ya lo hablamos... lo mejor es que él mismo acepte que ha de ir al dentista a que le quite el dolor..
    Deseo que mañana sea ese día y que todo salga bien..

    Un besazo!! a los dos..

    ResponderEliminar
  7. Espero que esté mejor <3



    (Seguroqueestanguapocomosumamá)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.