"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/4/08

Llevo todo el puto día conteniéndome…
Lagrimas, palabras, replicas, enfados… Un cúmulo de sensaciones y todas tristes, aburridas y difíciles de plasmar. Me faltan palabras pero insisto.
Ayer he borrado mi primer post lo que deja claro que perdí el sentido de lo que he creado. He antepuesto lo políticamente correcto y olvidado que si lo he escrito fue porque lo he sentido. Tanto me ha molestado que pensé (lo cual me molesta mas aun) en migrar y buscar un nuevo lugar para mis poco inspiradas y diplomáticas frases sin sentido pero seré benévola conmigo, me daré otra oportunidad.
… este es solo la punta de mi ovillo personal e intransferible y como no encuentro las palabras mejor sera callar.
Besos desde mi alma y bona nit.

7 comentarios:

  1. A veces es necesario encontrarse de esta manera para parar y volver a comenzar. No quedan palabras? no hables.Sensaciones que ya no puedes contener? déjalas salir.Haz lo que el alma te pida, pero nunca, nunca dejes de darte otra oportunidad.
    Descansa, que esta noche yo velaré tu sueño y verás como mañana volverás a ver el sol.

    ResponderEliminar
  2. me llegaron esos besos "almantinos"... y tu bona nit baila bossa con el tuyo... bona nit, cara... besos... pau... bonitos sueños...

    ResponderEliminar
  3. firmo lo que ha escrito eli. Mejor no me repito.

    ResponderEliminar
  4. A veces tenemos "esos días", cuando parece que nada tiene sentido....

    Seguro que mañana todo lo verás de distinto modo.

    mucho ánimo y un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa... después de la calma chicha siempre se levanta viento... y después de la tormenta, sale el sol.
    Te doy dos pequños trucos para que no te atormentes innecesariamente:
    1.- Respira. Sé consciente de tu respiración. Permite que el aire llegue hasta tu vientre, llenándote de vida.. y expulsa! saca fuera lo que no se necesita dentro.
    2.- Nada es eterno. Todo está en transito, en movimiento. Hoy tienes un día "gris".. no te angusties.. mañana puede ser "arcoiris".
    Sabes que puedes contar conmigo. Aquí estoy, para lo que necesites.
    Un beso y un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  6. "...si lo he escrito fue porque lo he sentido..."


    Es la frase más bonita que he leído en todas estas entradas.


    'Si te he escrito estas palabras es porque -de algún modo- viviste en mí...'

    ResponderEliminar
  7. "Dos almas ¡ay de mí!, imperan en mi pecho y cada una de la otra anhela desprenderse. Una, con apasionado amor que nunca se fatiga, como con garras de acero a lo terreno se aferra; la otra a trascender las nieblas terrestres aspira, buscando reinos afines y de más alta estirpe."

    Goethe.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.