"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/4/08

Mas palabras y un regalo.

Pues aquí estamos, sin hijo, con tiempo, dinero, ganas pero sin energía para salir a la caza… me cachis! Moverme significa demasiado trajín, soy cagona y no conduzco de noche así que llegar a la “civilización” significa mas o menos una hora de tren y aunque aun estoy a tiempo la pregunta es donde ir. Tal vez a mi Japonés preferido, eso si valdría el viajecito y luego una copita por ahí… siempre hago lo mismo, tengo “permiso” cada muerte de obispo y cuando llega el momento preciado la pereza me puede. Ya les contare que ha sido de mi.

En otro orden, quiero agradecer a Castigadora por su regalo, algo que ella no sabe que tan hondo llega a mi alma pues la admiración que le tengo a sus letras es inmensa y esto sumado a la dedicatoria, al hecho de que haya pensado en mi y a la índole del “premio” me revitaliza.
Gracias de corazón.


Y ahora toca repartir por que quien parte y reparte se queda con la mejor parte jejeje

Intimidad, por que en sus letras encuentro caminos.
Atentamente, Pedro, ha demostrado que de todo se puede hablar con humor y valentía.
Arteterapia sentimental, por la profundidad de sus escritos aunque lo lea de vez en cuando pues para ello necesito muchísima calma.
Zulo impersonal. Insisto, merece la pena darse una vuelta. Crudo y fantástico, su mente es una cajita de sorpresas.

4 comentarios:

  1. Gracias corazón!!! Muchas gracias por el regalo y por tus palabras... Me hacen sentir cercana..
    Me gusta esa palabra... calidez... que hermosa es y que bien suena...
    Querida, disfruta tu noche, en solitario, de reposo, para ti sola... cuando menos "lo" busques, antes aparecerá.
    Sabes que cuentas conmigo..
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias miles... sé que me lo regalas de corazón (y con algún dolor de cabeza de más)... Me gusta que vengas con calma, que me saborees y te detengas con tus rituales a libarme... Así hay que hacerlo, mujer... que ya hacemos demasiadas cosas superficiales, ¿no?... Lo llevaré a una cajita que tengo donde los guardo... tardaré algunos días en ponerlos en una vitrina a los ojos de los demás.... es que me da miedo desajustar todo y aún tengo que ver cómo diseño la vitrina (soy un novato, en serio)... besos de finde... y ten un ratito para venir a casa (yo pongo el vino, tu el paladar)... Besos... pau

    ResponderEliminar
  3. Gracias miles... sé que me lo regalas de corazón (y con algún dolor de cabeza de más)... Me gusta que vengas con calma, que me saborees y te detengas con tus rituales a libarme... Así hay que hacerlo, mujer... que ya hacemos demasiadas cosas superficiales, ¿no?... Lo llevaré a una cajita que tengo donde los guardo... tardaré algunos días en ponerlos en una vitrina a los ojos de los demás.... es que me da miedo desajustar todo y aún tengo que ver cómo diseño la vitrina (soy un novato, en serio)... besos de finde... y ten un ratito para venir a casa (yo pongo el vino, tu el paladar)... Besos... pau

    ResponderEliminar
  4. Gracias lirio, creo ke es hora de que ponga la diección de tu blog en el mio, cuando tu quieras :)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.