"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/4/08

Me siento...

mas vacía, mas sola, mas hambrienta.
La ignorancia es aliada cuando no hay quien calle el cuerpo, poco a poco uno va olvidando lo que significa sentir unas manos ajenas y en ficticia calma sigue el camino pero ¿como seguir ahora que el rose fugaz de tu presencia ha agitado mi ser?
Y de esta vez no hablo de amor, lo mío hoy es puro y duro deseo!
La vida es cabrona, me pone la miel en los labios y luego me deja plantada.

4 comentarios:

  1. Pues disfruta de la miel que te da durante el tiempo que te lo da y ya está!

    Es la única forma de no volverte loca!!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Buen día Belen.
    Esta vez nadie me da ni me saca nada el tema es que en lo mejor de lo mejor mi peque ha llamado llorando diciendo que quería volver con su mami y una que tiene mas corazón que instinto va a su rescate en vez de disfrutar como es debido. Simples elecciones que joden.

    ResponderEliminar
  3. Habrá más miel, tarde o temprano, como dice Belén. La vida son etapas. Y ya van tres... de comentarios, digo. Muá.

    ResponderEliminar
  4. Discrepo...

    Cuando uno/a sabe -realmente- lo que anhela y desea, la vida -risueña- se lo ofrece.

    Mereces ser feliz. Muy feliz.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.