"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/4/08

Mimos en forma de premio.

Llego con atraso pero llego y en tiempo con falta del mismo al tener un ratito me entero que “En mi buhardilla” me esperaba un regalo desde marzo envuelto en palabras preciosas… es un honor. Es tan bonito saber que gusto!!! Gracias Alex Sual, gracias por materializar de alguna manera el reconocimiento de que además de servirme a mi, mis letras tienen un valor en ustedes al leerme.


… en teoría debería elegir pero ando hipersensible, no puedo… cada uno de los blog de mis vínculos por alguna u otra razón se los merece así que de esta vez lo compartiré con todos ellos.

Besos desde mi alma y buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Mchas felicidades por ese premio tan lindo.
    Te lo mereces..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pier... aunque lo de merecerlo por momentos me queda grande siempre es una alegria infinita recibirlos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.