"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/4/08

Pensamientos a la deriva y un post no publicado.

¿Pero que nos pasa?
Por arte de magia se han eliminado unos cuantos blog a los que yo visitaba… y todos tienen relacion con Pedro. ¿Es que estamos locos? Por que borrar nuestras palabras, por que hacer desaparecer el reflejo de lo que fuimos si el mismo permanece dentro de quien lo escribe? La verdad es que no me he enterado de mucho pero lo lamento. Para gusto están los colores… cada cual hace lo que le viene en ganas pero nunca hay que olvidar que a partir de la primera palabra que otro bloguero lee, a mi parecer estas ya no nos pertenecen del todo.

*************************

"Quien se quema con leche ve una vaca y sale corriendo."
Nada mejor para definir mi huida repentina de una situación que podía ser agradable.
Es que ni yo me entiendo… quiero sexo, quiero cariño, quiero sentir y cuando lo tengo saldo corriendo como una tonta a la deriva.

*************************

¿Es justo pasarse ocho horas haciendo lo que no te gusta nada de nada por la estabilidad que esto significa? Como un pez que se muerde la cola si tengo tiempo incluye resignación y si no lo tengo la vida es bastante triste… ¿Qué hacer entonces?


*************************

Milagros
No fue del cielo, supongo que dios en cualquiera de sus formas nada tiene que ver con esto pero ha ocurrido un milagro… mi ex dejo de beber hace 84 horas, su estado es lamentable, el mono es terrible pero lo esta intentando y ha decidido ingresarse en una centro de recuperación para alcohólicos… parece que mi ultimo discurso, tras mi rechazo de confiarle a nuestro hijo y decirle entre lagrimas que hasta aquí llegamos dio resultados. Con un dolor inmenso en el corazón le informe que después del paréntesis que significaba la visita de mi suegra de noventa años venida desde Italia ya no vería mas a su hijo a no ser en un punto de encuentro de bienestar social siempre y cuando lograra estar sobrio y que pronto le llegarían noticias del abogado.
En realidad el milagro era otro pero mis pensamientos viajaron hasta aquí, lo que quería contarles es que mi suegra me regalo un par de esos billetes mitológicos y que podré cancelar la deuda de la tarjeta de crédito… quería ponerle gracia, contarlo de otra forma pero mi ex me vino a la mente y aquí estoy, mezclando como siempre una de cal y dos de arena que pesan mas… por que mi alegría era poder volver a gastar y comprarme un portátil, contarles que por primera vez pensaría primero en mi y que era una sensación estupenda pero me fui…se me paso el encanto, pienso en cuanto esta sufriendo la maravillosa persona que hay detrás de su enfermedad y sufro con el. Un huracán de malas ideas ronda mi conciencia, la posibilidad de que se cure cambia mi destino y aunque sea algo que deseo, también temo. No se como explicarlo así que hoy amontono palabras… mejor me voy a dormir.

(Al dia de hoy, las horas son 216 y estoy orgullosa, se lo dificil que le esta resultando...)

6 comentarios:

  1. me haces pensar al comentar que los blogs se cierran y desaparecen la gente que los creó... no sé qué voy a hacer las próximas semanas con el mío... no sé... estoy reflexionando sobre ello... ya te contaré (o lo iré contando en mi blog entre líneas, para que lo vayan sabiendo quienes me leen)... un beso... Pau

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu ex lo consiga, lo espero por ti y por tu hijo. Es una gran y dura decisión.

    Si te apetece ponerle rostro a mis palabras, visita mi blog.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. ...un abrazo muy fuerte...
    cada dia ke pase así, es un gran
    paso en el camino... está en
    plena cuesta... fuerza pá que
    la suba...
    cuidate princessa..
    bon dia..y a los bollos no??
    otro abrazo, si me dejas...
    de los nuestros............
    mària xxx
    me alegro mucho por tí y x U.
    de que le haya puesto huevos.
    aunque no hablemos, casi cada
    dia paso x tu espejo...
    ciao niña xxx

    ResponderEliminar
  4. "Por que borrar nuestras palabras, por que hacer desaparecer el reflejo de lo que fuimos si el mismo permanece dentro de quien lo escribe"


    Por eso mismo, (y ya estoy hablando en nombre de más desconocidos) porque lo llevamos dentro, y no necesitamos más testigos que nuestro corazón.



    ¿Por qué dar tanta importancia a las palabras?



    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  5. La importancia la das en el mismo momento en que plasmas tus sensaciones en un espacio público.
    ¿Para que gastar energía, querida Elena si no para brindar al que te le un instante de lo sentido?

    Santa Rita, Santa Rita, lo que se da ya no se quita.
    Give a thing and take a thing, to wear the devil's gold ring.

    ResponderEliminar
  6. No puedo escribir en tu post siguiente, no se abre la ventanita... Comparto contigo esa necesidad de compartir (valga la redundancia)... El verbo es compartir... ¿Partir con alguien? ¿salir al viaje de la vida con alguien? Cuando estamos seguros de nuestro compañero/a de viaje salimos casi sin maletas... estamos seguros, vamos comprando por a hí lo que solicitamos... Cuando no, viajamos con la casa ambulante... besos... pau

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.