"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/4/08

Recuento.

Hay tres hombres en mi vida, uno es mi marido al que ya no quiero, no veo, no disfruto, no siento… el otro mi amante, que tampoco veo aunque siento por que nos une una amistad que supera los desencuentros, aquel que quiero con el alma y con el cual el sexo nunca fue el fin pero lo deseo con locura y claridad… y el ultimo en llegar, pura fantasía, palabras, correos, deseos, despertador de las mariposas dormidas en mi estomago que ahora revolotean sin descanso… a pesar de no ser, no estar, a pesar de que la sinceridad a coartado momentáneamente cualquier posibilidadlo (lo que solo lo hace aun mas interesante)… a pesar de mis miedos y recelos, a pesar de mi.

… y con tanto, tan poco!
"Dicen que quien mucho abarca poco aprieta y debe ser verdad."

3 comentarios:

  1. Aunque parece que sí, el que mucho abarca poco aprieta... también es verdad lo de "que te quiten lo bailado"

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyyyy, cuanto desasosiego pero qué intranquilidad más estimulante.

    Vive y disfruta estos momentos sin pensar demasiado en nada más.

    besitos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.