"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/4/08

Vínculos


Nunca sentí tu tacto, nunca tu aliento… tu presencia toco mi alma en forma de palabras y sin embargo siento… He llegado a quererte y lamento con resignación y lágrimas tu partida.
Adiós querido
Pedro.


Han borrado su blog…
Nuestro Pedro de “Atentamente, Pedro” ha fallecido el sábado, sus restos serian incinerados el domingo y luego enviados a México, su tierra natal nos ha informado en el mismo su amiga Peggy…
Lo único que pude rescatar es el principio de su blog:
"JORGE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, PARA SERVIR A USTED Y A DIOS ..."
que guardare en mi corazon junto a todos sus recuerdos.

5 comentarios:

  1. Qué despedida más afectuosa y cálida.

    Preciosa.

    un besito, guapa

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por la parte que te toca. Un beso. Un post con mucho sentimiento, como todo lo que escribes, LÍRIO B.

    ResponderEliminar
  3. No le conocía, pero igualmente se me ha hecho entrañable con tu cariñosa despedida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ojala Belen! Descubriría que “hay de todo en la viña del señor” pero me sentiría aliviada pues se cuanto dolor provoca una situación Terminal.
    … aunque yo he cruzado mails con el y tambien con un gran amigo suyo…
    Sabes que? Realidad o ficción Atentamente, Pedro ha fallecido y sea como sea lo siento.

    ResponderEliminar
  5. Qué emotivo... I dont know what to say. Im sure he had his reasons...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.