"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/5/08

Ambigüedad

Si hay que bajar pues bajemos pero de esta vez en calma y gradualmente, sin desesperarse. Ando desganada, estos días ni siquiera leo… hojeo pero no pongo mi atención en ello… voy enterándome a media de todo pero sin fuerzas, sin replica.
Tres cosas me conmueven, mi madre y mi hermana se van, he descubierto que una parte de mi es oscura y por ultimo que a pesar de todo mi amor me cuesta resignarme en pos de las necesidades de mi hijo.
No es que mi relacion con mi familia sea lo que se llame una unión cotidiana pero las quiero y las necesito así que me cuesta dejarlas ir sin tristeza. A pesar de mi mal humor, disfraz de todo lo que siento, se que es un buen cambio para ambas y sobretodo para mi sobrina. Mallorca es su destino, buen lugar para el verano al cual ire unos dias si las obligaciones me lo permiten…
La oscuridad proviene de mis miedos, me he descubierto y eso sucedió apenas un segundo, deseando a pesar de mi que mi ex vuelva a beber. Es una sensación extraña, temor a volver a reencontrarme con aquella persona a quien ame durante tanto tiempo y dudar…
La otra sensación es la de sacrificio, uno que llega con sentimientos ambiguos y sin elección. Aquí no hay duda de lo que debo hacer pero en el fondo siento que una vez mas debo renunciar a mis deseos. Mi peque se llevara el dinero (o mejor dicho, su dentista) que yo tenia previsto para mis antojos… adiós portátil, adiós cama… y aunque lo hago con amor no puedo negar que me quedo con el deseo presente.

Eso es todo por ahora, besos desde mi alma y feliz día del trabajador para todos.

3 comentarios:

  1. El Lobo Feroz2/5/08 12:02 a. m.

    Para vencer tus miedos tienes que enfrentarte a ellos. Así que ánimo y ten confianza en tí misma: tu hijo te necesita.

    ResponderEliminar
  2. Te siento triste..
    No te desanimes.
    Se fuerte..
    Y trata de sonreir un poco la vida te merece.. y tu pequeñin te necesita fresca y feliz..
    te dejo abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Lobo, he pasado por tu casa y me ha gustado... pienso volver.
    Gracias por tus palabras.

    Pier, soy una persona con altos y bajos algo extremos jajaja lo que pasa es que cuando caigo suelo escribir mas.
    Tus palabras me levantan...

    Besos a ambos desde mi alma hoy en calma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.